1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. R, la nueva serie de Paramount llegará a Claro video en mayo 2020

R, la nueva serie de Paramount llegará a Claro video en mayo 2020

R, la nueva serie de Paramount llegará a Claro video en mayo 2020
0
Comparte

El nuevo dramedy policial original de Paramount Network estará llegando a Claro video el próximo mes de mayo. Conoce un poco más de R que tiene como protagonista a Mauricio Ochmann.

Todos lo lunes a las 20:00 hrs puedes disfrutar de un nuevo episodio de R (Erre) por Paramount Network. A partir del 8 de mayo de 2020, lo podrás hacer desde Claro video con un episodio cada semana.

La serie R (Erre) llegará a Claro Video en mayo 2020

Protagonizada por Mauricio Ochmann, quien interpreta a Francisco “Franco” Barrón, un hombre con una vida mediocre cuya realidad se ve alterada frente a un inminente diagnóstico de muerte que le asignan por error.

A partir de esta noticia inesperada, Franco transforma su vida en una vorágine de enredadas situaciones, locuras y excesos.

Francisco Barron R Serie

Franco asiste diario a la oficina donde es pisoteado moralmente por su jefe, veinte años menor que él. En su casa, su esposa lo humilla con cualquier excusa y sus hijos adolescentes lo ven como parte del mobiliario.

Hasta que un día, todo cambia para siempre. En un chequeo médico de rutina, Franco recibe un diagnóstico lapidario: tiene cáncer terminal y le queda un mes de vida.

Franco, quien no fuma, no bebe, no consume drogas y se alimenta saludablemente, enfrenta la pesadilla de la muerte inminente.

A Mauricio Ochmann se le unen Paulina Dávila como Magali, Andrés Almeida como Francisco Barón, Jesús Zavala como Juan Vallarta, Valeria Vera como Natalia Romero, Yuriria del Valle como Erica, Marco de la O como Fidel, Ari Brickman como Lorenzo Langarica, Renato Gutiérrez como Pablo Barrón, Plutarco Haza como Eugenio Peralta, Guillermo Quintanilla es San Clemente, Gala Montes como Clara Langarica, Lourdes Gazza como Ivana, Pakey es Tristán, Darío T. Pie es Eliseo Vega, Luis Fernando Peña es “El Conejo”, Axel Castro como Nacho Gallegos, Enrique Arreola es Carmona y Carolina Anzures interpreta a Brenda Barrón.

R es una producción de Viacom International Studios (VIS) para Paramount Network y Claro video.

Comparte