Home Autos KIA Motors México mantiene su apoyo para frenar el COVID-19
0

KIA Motors México mantiene su apoyo para frenar el COVID-19

KIA Motors México mantiene su apoyo para frenar el COVID-19
0
Comparte

KIA Motors México continúa su apoyo con el estado de Nuevo León para enfrentar los retos de la lucha contra el virus COVID-19. Por lo que ha donado equipo que podrá ser usado por personal médico.

La donación en especie consta de equipo de protección personal (EPP), material esencial para médicos, enfermeras, enfermeros y profesionales de la salud que tratan a los pacientes afectados por COVID-19.

KIA Motors Mexico caretas COVID-19

A partir de ahora, la Secretaría de Salud del estado recibe 30,000 trajes de bioseguridad con capucha y 10,000 escudos faciales para ser repartidos entre los distintos hospitales públicos.

Las acciones se suman a la vinculación gestada por KMM entre la Secretaría de Salud de Nuevo León, encabezada por el Dr. Manuel de la O Cavazos, y un grupo de médicos especialistas de Corea del Sur, con el objetivo de aprovechar las mejores prácticas derivadas del combate al COVID-19 para poder aplicarlas inicialmente en el estado.

KIA Motors México apoya a Nuevo León para evitar el COVID-19

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.