1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de ZTE Blade V2020 Vita que ya está disponible en AT&T
0

Precio de ZTE Blade V2020 Vita que ya está disponible en AT&T

Precio de ZTE Blade V2020 Vita que ya está disponible en AT&T
0
Comparte

ZTE Corporation presenta el nuevo miembro de la familia Blade en AT&T México. El ZTE Blade V2020 Vita es un equipo que cuenta con triple cámara trasera y una batería de gran capacidad.

El ZTE Blade V2020 Vita cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+ en formato 19.5:9 con un notch en forma de gota de agua; ofreciendo una inigualable experiencia inmersiva.

En cuanto cámaras, porta una principal de 48 Mpixeles que captura fotos con una gran definición y está asistida por Inteligencia Artificial.

ZTE Blade V2020 Vita Mexico precio ATT

El segundo lente, de 8 Mpixeles ultra gran angular, amplía la visión a 120° capturando fácilmente tomas panorámicas, y una tercera cámara de 2 Mpixeles que actúa como sensor de profundidad para retratos profesionales.

La cámara frontal de 16 Mpixeles del nuevo Blade V2020 Vita cuenta con belleza facial asistida por IA, la cual optimiza la combinación entre diversos parámetros fotográficos para tomar las mejores selfies y retratos, incluso en situaciones de poca luz y a contra-luz.

El ZTE Blade V2020 Vita tiene desbloqueo por reconocimiento facial, y es capaz de identificar más de 1000 factores faciales incluyendo texturas con gran exactitud.

Dispone de una batería de 5,000 mAh y permite utilizar el dispositivo durante muchas horas sin interrupciones y es capaz de compartir batería a otros dispositivos vía carga reversible por OTG.

Con su sistema operativo Android 10, los 4GB de RAM más 128GB de memoria interna expandibles hasta 512 GB con microSD, se perfila como una buena opción en la categoría.

ZTE Blade V Smart ya está disponible con Telcel en Amigo Kit

Precio de ZTE Blade V2020 Vita en AT&T México

El nuevo miembro de la familia Blade está disponible en colores azul y morado en los diferentes puntos de venta de AT&T México en un precio a partir de los 4,999 pesos.

Comparte