1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ring capta los momentos más emotivos durante la cuarentena

Ring capta los momentos más emotivos durante la cuarentena

Ring capta los momentos más emotivos durante la cuarentena
0
Comparte

Checa algunos de los videos más divertidos que los timbres Ring han captado durante estos días de aislamiento social en varias partes del mundo. Los dueños de estos timbres comparten grandes y divertidas historias.

Sin duda, desde hace unas semanas miles de personas en todo el mundo han iniciado nuevas rutinas de vida y en definitiva, la tecnología puede acercar a las personas, así como nos permite compartir estas motivadoras imágenes que nos hacen sentir que sin importar qué, podemos seguir estando juntos.

En este sentido, los usuarios de Ring comparten estos emotivos momentos.

Un cumpleaños que no pasará desapercibido

Era el cumpleaños de Ethan y la celebración se tuvo que cancelar por obvias razones. Para animarlo, su abuela y su tía fueron a felicitarlo de una manera muy rockera.

De gira en el vecindario

Jack es un chico de 12 años que desde los 9 ha tocado la guitarra en público. Al extrañar salir de gira por la zona, su papá le dio la idea de tocar una de sus canciones originales en la puerta principal y grabarla con su timbre inteligente Ring para compartirla con los vecinos. Amigos cercanos ya han solicitado presentaciones de Jack en sus puertas.

Abuelito baila de la emoción

Eden, compartió un video donde se puede ver a sus papás recogiendo una despensa con productos esenciales en la puerta principal de su casa. Al ver que había papel higiénico entre los productos, su papá de 80 años comenzó a bailar de la emoción, a lo que la madre de Eden puso música en su teléfono para acompañar los pasos de baile.

Un aplauso para los héroes

Entre las historias compartidas por los usuarios, también logramos ver acciones conmovedoras captadas por las cámaras de Ring, como usuarios saliendo a aplaudir a todos los trabajadores en el sector de salud y otros trabajos clave que están laborando incansablemente para mantenernos a salvo.

Todos podemos aportar

En distintas comunidades se puede apreciar un gran gesto por parte personas que reparten de manera gratuita y voluntaria cubrebocas a sus vecinos para que se mantengan sanos y salvos.

Comparte