1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Estos son los gadgets especiales de DJI para celebrar el día del niño

Estos son los gadgets especiales de DJI para celebrar el día del niño

Estos son los gadgets especiales de DJI para celebrar el día del niño
0
Comparte

Si buscas lo último en tecnología para tu pequeño o niño interior, checa estas cuatro opciones que DJI tiene para celebrar el día del niño. Sí, aunque estemos en aislamiento serán de gran ayuda.

Con estos gadgets podrás pasar horas de diversión mientras aprenden juntos sobre programación, robótica, inteligencia artificial, así como de fotografía y video con estos productos de DJI.

Aprendiendo al máximo con DJI

DJI RoboMaster S1 programacion

RoboMaster S1 de DJI es un robot inteligente que lleva el aprendizaje al siguiente nivel, ofrece una sencilla introducción al mundo de la programación, inteligencia artificial (IA), la ingeniería y la robótica.

Algunas de sus funciones más emocionantes son:

  • Intercom, con el cual el S1 puede transmitir sonido desde la app de RoboMaster al robot
  • Cámara FPV (vista de primera persona)
  • Tecnología de visión artificial, con el cual puede identificar objetos automáticamente, reconocer y responder a sonidos y señas de otras unidades S1.

A través de la IA se tienen 6 funciones de reconocimiento que incluyen: reconocimiento de líneas, marcadores (números, letras y caracteres especiales), personas, palmadas, gestos y de otras unidades S1.

Por cierto, RoboMaster S1 incluye cursos y videos tutoriales para que los usuarios sigan aprendiendo y expandan su propia creatividad.

Te decimos cuáles son los mejores gadgets de DJI para regalar

El drone más educativo del mundo

Tello EDU

Tello EDU es un mini dron con el cual se puede aprender a programar a través de Scratch, Python y Swift.

Cuenta con la opción de enjambre de drones con la cual puedes programar varios Tello EDU al mismo tiempo con un solo dispositivo.

De igual forma, incorpora funciones de IA como reconocimiento de objetos, seguimiento y reconstrucción 3D a través de programación.

Tello EDU tiene cámara de 5 Mpixeles y varios modos de vuelo para que realice vueltas y piruetas de modo automático.

El mundo desde otra vista

DJI Mavic Mini

Mavic Mini es un dron ideal para aquellos que quieren iniciar en el mundo de los drones con fotos y video de buena calidad. Es probablemente más pequeño que tu smartphone, pesa solo 249 gramos, es portátil, fácil de pilotear, toma video de 2.7K y fotografías de 12 Mpixeles.

Además, cuenta con un estabilizador de tres ejes que le proporciona soporte a la cámara, al mismo tiempo que asegura resultados fluidos y con toques cinematográficos.

La cámara de acción para tus nuevas aventuras

DJI Osmo Action primer contacto

Osmo Action, es una cámara de acción, a prueba de agua y se adapta a cualquier condición climática. Es perfecta para crear todo tipo de contenido, se puede incluso montar al arnés de una mascota y experimentar con todo tipo de tomas.

Cuenta con dos pantallas a color en parte trasera y delantera, cámara de 12 MP, video 4K, video HDR, slow motion de 8x, estabilización RockSteady, para que el contenido sea siempre fluido y es sumergible hasta a 11 metros de profundidad.

Conoce a RoboMaster S1, el primer robot educativo de DJI

Comparte