1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los Reebok Alien U.S.C.M. Bug Stomper de Aliens: El Regreso
0

Los Reebok Alien U.S.C.M. Bug Stomper de Aliens: El Regreso

Los Reebok Alien U.S.C.M. Bug Stomper de Aliens: El Regreso
0
Comparte

Justo a tiempo para el Alien Day, Reebok presenta la nueva versión de los Alien Stomper. Conoce a los Alien U.S.C.M. Bug Stomper que están inspirados en la cinta “Aliens: el regreso” de 1986.

Checa los nuevos Reebok Alien U.S.C.M. Bug Stomper Reebok Alien U.S.C.M. Bug Stomper suela

Estas siluetas son el cuarto y último fruto de la colaboración entre Reebok y Alien. Están directamente inspirados en el cuerpo de Marinos Coloniales de Estados Unidos (U.S.C.M., por sus siglas en inglés).

Así como en el protagonista del filme, el soldado William Hudson, esta silueta adopta el nombre haciendo referencia al Bug Stomper, el trasbordador usado por los marinos en la película.

Añaden patrones de camuflaje militar en tonos marrones y grises, así como detalles en negro y amarillo, los U.S.C.M Bug Stomper unisex están cargados de toques realistas, referencias sutiles y muy específicas que sólo los verdaderos fans de Alien apreciarán.

Además de los meticulosos detalles de diseño, esta silueta cuenta con una gran variedad de gráficos y materiales que tampoco pasan desapercibidos. Sí, inspirados en los transbordadores y uniformes de las tropas de marinos de la película.

Además, la silueta incluye un espectacular empaque premium inspirado en las dropships, las naves para el transporte de tropas que aparecen en la película.

Elaboradas en papel holográfico negro, estas cajas de diseño tridimensional fueron hechas a mano y lucen un estampado de camuflaje futurista. Recordando la primera caja Alien creada por Reebok, esta nueva versión funciona como un dispositivo de camuflaje gracias a su acabado reflectante.

Reebok x Tom & Jerry conoce las siluetas que llegan a México

Detalles de únicos para los Alien Stomper

  • La cubierta está confeccionada con tejido balístico de gran durabilidad y protección.
  • El logo enmarcado tradicional de la Unión Jack de Reebok es sustituido por el logotipo “W” de Weyland Yutani (la compañía ficticia que aparece en el film) con una aplicación de caucho moldeado.
  • El talón camuflado es una réplica exacta del patrón de camuflaje diseñado para los uniformes de los soldados que aparecen en la película.
  • La frase “Eyes on Your Back”, en el talón derecho, es un guiño al gráfico que luce el soldado Hudson en el hombro derecho de su armadura.
  • Las plantillas izquierda y derecha lucen la calavera con la leyenda “Death or Glory” y el logo de la corporación Weyland Yutani con el número del soldado, respectivamente.
  • Los botines de neopreno moldeado incorporan una réplica de los parches del U.S.S. Sulaco y el U.S.C.M. Screaming Eagle.
  • La etiqueta transparente está inspirada en las placas de identificación que llevan los soldados en el film.
  • En la parte inferior de la correa del antepié derecho se puede leer la inscripción “Contents Under Pressure”, igual a la que Hudson luce en su armadura.
  • La correa del antepié izquierdo incluye un código QR que permite tener acceso al Universo Alien, donde encontrarás contenido inédito sobre dos libros de la saga que serán lanzados próximamente: “The Making of Alien”, de la editorial Titan, y “Alien The Original Screenplay”, de Dark Horse Comics.

Los Instapump Fury Boost de adidas y Reebok llegarán a México

¿Dónde comprar los Reebok Alien U.S.C.M. Bug Stomper en México?

Llegarán a la Tierra el próximo 26 de abril a nivel global y estarán disponibles a la venta en México el próximo 28 de abril en Lust, Two Feet Under, Alive, Soul, 99 Problems y en Reebok.mx

Serán unidades muy limitadas para Latinoamérica, así que deberás ser de los primeros en buscarlas.

 

 

 

Comparte