Home Tecnología Noticias Tech La nueva serie K 2020 de LG llegará a México con 5 cámaras

La nueva serie K 2020 de LG llegará a México con 5 cámaras

La nueva serie K 2020 de LG llegará a México con 5 cámaras
0
Comparte

LG Electronics anuncia que la renovada serie K 2020 estará llegando a nuestro país en los próximos días. Así que los nuevos modelos LG K41S, LG K51S y LG K61 marcarán tendencia en la gama media.

La nueva serie K 2020 de LG llegará a México durante el mes de mayo a precios altamente competitivos. Además, lo hará con funciones y especificaciones propias de equipos de gama alta.

LG serie K 2020 con características de un smartphone premium

LG Serie K 2020 blanco

Sin dar detalles sobre sus especificaciones que estarán en México, la marca afirma que algunas se tendrá una poderosa pentacamara, es decir, cuatro lentes en la parte posterior y uno en la parte frontal.

LG Electronics presentó en Corea del Sur la nueva serie K 2020 con una cámara principal de 48 Mpixeles para el K61, la más grande para un smartphone de la marca. La cámara principal de 32 Mpixeles estará en el K51S.

El LG K61 también incluye una pantalla FullVision de 6.5 pulgadas (19.5:9 FHD+) y el LG K51S cuenta con una FullVision de 6.5 pulgadas (20:9 HD+) y el K41S con una FullVision de 6.5 pulgadas (20:9 HD+).

Como en otros smartphones de LG se tendrá una batería de hasta 4,000mAh, así como DTS:X 3D Surround Sound para una experiencia 7.1 canales en audífonos seleccionados y un grado MIL-STD-810G, que lo hace muy resistente.

Estos sensores permitirán fotografías desde escenas panorámicas hasta macros (para capturar el más mínimo detalle), el módulo de cámara de la serie K ofrecerá una experiencia de fotografía única en la gama media.

Además, incorporan la Inteligencia Artificial, una de las principales características en la nueva serie K 2020, Así como un botón exclusivo para Google Assistant, ofreciendo acceso inmediato a mapas y rutas así como la creación de recordatorios en el calendario.

LG VELVET muestra el nuevo diseño de los smartphones de LG

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.