1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS VivoBook de las opciones para trabajar o estudiar en casa
0

ASUS VivoBook de las opciones para trabajar o estudiar en casa

ASUS VivoBook de las opciones para trabajar o estudiar en casa
0
Comparte

Para las personas que están trabajando desde casa o para los estudiantes que recién acaban de regresar a clases de manera remota, ASUS VivoBook se convierte en una de las opciones para hacer sus tareas.

Una laptop ASUS VivoBook cuenta con las mejores especificaciones para cubrir las necesidades laborales o escolares que tanto requieres en estos momentos de aislamiento.

5 razones por las que ASUS VivoBook te ayudará en tus tareas

Una pantalla envolvente

Las ASUS VivoBook 14,15 o S, cuentan con una pantalla NanoEdge de bordes extremadamente delgados, que permiten darle más espacio al display, y menos a la carcasa.

Con ello, se tiene una pantalla de mayor tamaño en un equipo compacto. Además, tiene un revestimiento mate antirreflejante que ayudará a cuidar la salud de tus ojos y evitar que se cansen; una ventaja para seguir trabajando hasta muy tarde o desvelándote viendo tus series favoritas.

ASUS VivoBook S trabajo ScreenPad

Más tareas al mismo tiempo en un día

Con las ASUS VivoBook te olvidas de las pantallas congeladas. Cuentan con procesadores rápidos y de gran desempeño, que permiten tener varias ventas abiertas al mismo tiempo.

También, cuentan con almacenamiento SSD para guardar toda tu información de manera segura, y tienen la capacidad para hacer diferentes tipos de tareas como videollamadas, escuchar música y hasta ver tus películas y series favoritas.

Además, en algunos modelos, podrás disfrutar del ScreenPad 2.0; una segunda pantalla táctil en el mousepad con la que podrás correr diferentes aplicaciones y programas al mismo tiempo.

Llévala de la sala a la cocina y hasta el cuarto

Cuentan con un peso ligero de alrededor de 1.6 kg, y un diseño delgado de solo 19.5 mm, que te permite llevarla en cualquier lugar, ya sea en tu bolsa, mochila o portafolio. Lo mejor de todo es que no ocuparán mucho espacio en tu escritorio.

ASUS VivoBook S stickers

Siempre llama la atención

Lo aburrido de las laptops sencillas es que tienden a caer en los clásicos colores opacos, pero las ASUS VivoBook rompen con todos los estereotipos al brindarte ocho colores únicos y expresivos, que van desde el Dreamy White, Gaia Green, Resolute Red para VivoBook S, y en el caso de VivoBook 14/15, en tonalidades como Cobalt Blue, Bespoke Black y Transparent Silver.

Otra característica de las VivoBook de ASUS es que cuentan con stickers que te ayudarán a personalizar la carcasa de tu computadora como tú quieras.

De los mejores diseño del mercado

Las laptops de ASUS también cuentan con un diseño que está enfocado en brindar una mejor experiencia de uso. Por ello, tienen un teclado con bisagra ErgoLift, que se inclina automáticamente para dar un ángulo de escritura más confortable.

Además, ayudan a ampliar el sistema de audio SonicMaster, que de por sí, es una joya de la tecnología desarrollada in-house de ASUS.

ASUS VivoBook S entretenimiento

ASUS y ASUS ROG reciben Premios a la Innovación CES 2020

Comparte