Home Videojuegos Noticias Games Astronomical es el nuevo espectáculo de Fortnite y Travis Scott

Astronomical es el nuevo espectáculo de Fortnite y Travis Scott

Astronomical es el nuevo espectáculo de Fortnite y Travis Scott
0
Comparte

Fortnite se une a Travis Scott para lanzar un nuevo espectáculo en el juego. Astronomical estará llegando del 23 al 25 de abril  y nos hará dar un viajar a otra órbita. Conoce un poco más de este nuevo evento.

Astronomical es una experiencia de otro mundo inspirada en las creaciones de Cactus Jack y construido desde cero en Fortnite.

El evento Astronomical de Travis Scott llega esta semana

Astronomical planeador Fortnite

Para que todo el mundo pueda disfrutar del espectáculo, se tendrán varias fechas de gira con horarios para jugadores de todo el mundo. Tendrás varias oportunidades de disfrutar del espectáculo.

Recuerden, la apertura de puertas será 30 minutos antes del espectáculo.

  • Jueves, 23 de abril de 2020 a las 18:00 horas CDMX
  • Viernes, 24 de abril de 2020 a las 9:00 horas CDMX
  • Viernes, 24 de abril de 2020 a las 23:00 horas CDMX
  • Sábado, 25 de abril de 2020 a las 10:00 horas CDMX
  • Sábado, 25 de abril de 2020 a las 17:00 horas CDMX

“Antes del estreno de Astronomical, nos entusiasma anunciar que Travis Scott es la última incorporación a Serie de ídolos.”

Dicho lo anterior, podrás conseguir atuendos, gestos y mucho más a partir del 21 de abril. Y con solo asistir a cualquiera de los eventos de Astronomical, conseguirás el planeador Astroworld Cyclone y dos pantallas de carga gratis.

Astronomical regalos Fortnite

Además, a partir del 21 de abril, puedes desbloquear más equipo gratuito al completar los desafíos del espectáculo en Fortnite.

El contenido que trae el Capítulo 2 – Temporada 2 de Fortnite

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.