1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Suunto 7 es el smartwatch deportivo que te ayudará a estar en forma
0

Suunto 7 es el smartwatch deportivo que te ayudará a estar en forma

Suunto 7 es el smartwatch deportivo que te ayudará a estar en forma
0
Comparte

Si estás por iniciar una nueva rutina desde casa y quieres el apoyo total de un reloj inteligente, debes conocer el nuevo Suunto 7 que incluye múltiples modos de deporte y sesiones de entretenimiento.

Suunto 7 tu compañero de ejercicio dentro y fuera de casa

Suunto 7 Precio Mexico

El nuevo Suunto 7 es un reloj inteligente premium que combina la experiencia deportiva versátil de Suunto con las prácticas funciones inteligentes de Wear OS by Google, como son: Google Assistant, opciones de pago seguras con Google Pay y el entrenamiento personalizado de Google Fit.

En su interior se encuentra la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 3100, así como una alta duración de batería para ofrecer la mejor experiencia para el usuario.

Para cuando el aislamiento se levante y puedas aventurarte, todos los nuevos Suunto 7 incorporan funciones deportivas de GPS.

Suunto 7 ofrece una fantástica experiencia deportiva, con más de 70 modos de deporte que incluyen desde correr y montar en bicicleta hasta esquí y yoga.

También ofrece medición precisa del ejercicio con un seguimiento de la frecuencia cardíaca a través de la muñeca, un barómetro para lecturas de altitud e información sobre los entrenamientos.

Para ampliar tu experiencia, puedes seguir tus ejercicios y tendencias desde la aplicación de Suunto y conectarte con socios como Strava.

Precio de Suunto 7 en México

Suunto 7 Google pay

El nuevo Suunto 7 tiene un precio de 9,999 pesos en México y está disponible en los siguientes colores: Black, Black Lime, Graphite Copper y Sandstone Rosegold.

Suunto es la marca finlandesa de monitores deportivos y herramientas de precisión, sus relojes inteligentes se adaptan a las necesidades de cada usuario, ya sea para entrenar en interior o al aire libre.

Comparte