1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Estral Esports es bicampeón de la División de Honor Telcel

Estral Esports es bicampeón de la División de Honor Telcel

Estral Esports es bicampeón de la División de Honor Telcel
0
Comparte

Estral Esports venció 3-0 a Team Aze, en la gran final de la División de Honor Telcel, que organiza Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO). Gilberto “Zerkxz” Verdugo fue MVP de la final de apertura 2020.

El gran trabajo en equipo fue uno de los factores que le permitió a Estral Esports arrebatarle el campeonato a Team Aze, sin que la escuadra del as pudiera defenderse.

Recordemos que Team Aze logró el primer lugar de la fase regular y su pase a la final lo hizo fácilmente imponiéndose 3-0 frente a Arctic Gamig México en semifinales.

Telcel LVP Mexico

En el encuentro más importante de la serie, la suerte se le revirtió a Team Aze quien no pudo contener a un Estral Esports sediento de triunfo, que dejó sin posibilidades a Miguel “Hakuma” Aylas y a Guillermo “VirusFX” Navarrete.

No es de extrañar que un conjunto integrado con sangre de campeones comandados por José “Shailen” Galo, con Zerkxz que levantó el trofeo la temporada anterior, Omar “Gavotto” Félix, Iván “NerzhuL” Meza y Dario “LiquidDiego” Padilla, quienes ya habían saboreado el sabor de la victoria en la apertura de 2019 de la mano de Cream Esports y Saúl “Guardián” De La Torre, uno de los mejores carrileros superiores de #DDHLOL, se adjudiquen esta competencia.

Lo que ha logrado Estral en su primer año en la liga mexicana es de reconocerse: Le han hecho honor a su apodo de Dioses para hacerse con la máxima presea en los dos splits en los que ha participado, convirtiéndose así en el primer bicampeón en la historia del torneo.

Ahora deben prepararse para el campeonato de clausura, pues volver a triunfar en la liga nacional les permitirá alcanzar el único logro que se les escapó el año anterior: Competir en el torneo regional para aspirar pelear su cupo en Liga Latinoamérica.

Comparte