1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei P40 Pro ya está disponible en México, acá su precio
0

Huawei P40 Pro ya está disponible en México, acá su precio

Huawei P40 Pro ya está disponible en México, acá su precio
0
Comparte

Huawei P40 Pro está llegando a México con un módulo de cámara cuádruple Ultra Vision Leica, un nuevo procesador Kirin 990 5G y la pantalla Huawei Quad-Curve Overflow. Conoce más de este nuevo Huawei.

Huawei P40 Pro llega a México con nuevas cámaras

Huawei P40 Pro modulos camars

Gracias a sus lentes Ultra Gran Angular, Gran Angular y Telefoto, Huawei P40 Pro ofrece increíbles resultados fotográficos.

De igual forma, representa la evolución de la cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x.

Con la incorporación de un conjunto de filtros RYYB se impulsa y mejora la entrada de luz, además optimiza la calidad de las tomas hechas con zoom.

El Huawei P40 Pro acerca sujetos lejanos gracias a su zoom óptico de 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital máximo de 50x. Los cuales se ven increíbles en su pantalla OLED de 6.58 pulgadas con resolución de 2640 x 1200 pixeles.

La nueva pantalla Huawei Quad-Curve Overflow incluye curvaturas pronunciadas en sus cuatro lados, ofreciendo una apariencia totalmente limpia, dándote una experiencia visual inmersiva y un agarre altamente ergonómico.

Para mejorar cualquier fotografía o video, la cámara principal se encuentra estabilizada para trabajar con zoom ópticos, además de combinar la inteligencia artificial para lograr una triple estabilización OIS + AIS (óptica + inteligencia artificial).

Por último, incluye una cámara para Selfies de 32 Mpixeles además de una cámara infrarroja con percepción de profundidad la cual permite el autoenfoque y un efecto simulado de bokeh para brindar excelentes efectos de retrato.

Está cámara frontal ofrece desbloqueo facial infrarrojo, así se accede al dispositivo de forma segura sin importar las condiciones de iluminación.

Un poderoso procesador Kirin para Huawei P40 Pro

Huawei P40 Pro sensor

El nuevo Huawei llega con un procesador Kirin 990 y una GPU Mali-G76, los cuales se apoyan de los 8GB de RAM. Con ello, podrás utilizar las aplicaciones y juegos más demandantes que estén en la Huawei AppGalery

Por último, Huawei P40 Pro dispone de Android 10 con capa de personalización EMUI 10.1, así como compatibilidad con redes 5G, añade Wi-Fi 6 Plus, lector de huellas en la pantalla y tiene certificación IP68, lo que significa que puede sumergir hasta un metro y medio por 30 minutos.

Kirin 985, el nuevo procesador para smartphones Huawei y Honor

Precio de Huawei P40 Pro en México

Huawei P40 Pro pantalla

El nuevo Huawei P40 Pro está disponible en México en la Huawei Store, así como en la tienda online, con un precio de 24,999 pesos que incluye de regalo el nuevo Huawei Watch GT2e, y se podrá encontrar en los colores Deep Sea Blue y Silver Frost.

¿Cómo pasar aplicaciones de un Android al nuevo Huawei P40 lite?

Comparte