Home Gadgets Newest Alcatel 3078 un celular básico pero con Facebook y WhatsApp
0

Alcatel 3078 un celular básico pero con Facebook y WhatsApp

Alcatel 3078 un celular básico pero con Facebook y WhatsApp
0
Comparte

El nuevo Alcatel 3078 es el primer teléfono con KaiOS impulsado por Google y con conectividad 3G en México. Conoce a uno de los mejores teléfonos accesibles que puedas conseguir en el mundo.

Cuenta con el Asistente de Google, lo que brinda la posibilidad de realizar funciones mediante control de voz. Además, ya puedes tener acceso a tus redes sociales favoritas como Facebook, WhatsApp y YouTube.

Alcatel 3078 Precio Mexico

El teléfono de entrada de la compañía se renueva por completo y estoy seguro que ta gustaría probarlo.

Para este año, Alcatel 3078 está impulsado por KaiOS, cuenta con servicios GPS e incluso se puedes descargar otras aplicaciones de entre las 400 apps que ofrece la tienda de KaiOS.

Gracias a su diseño simple y clásico con solo 63g de peso, este equipo es fácil de llevar. Asimismo, tiene la función de radio FM y mayor almacenamiento, ahora tiene 512MB ROM y 256MB RAM, que puedes aumentar con una microSD de hasta 32GB.

Precio en México del nuevo Alcatel 3078

El teléfono inteligente de Alcatel estará disponible en tiendas desde 779.00 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.