1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Sex and the City y The Sopranos están gratis en HBO GO

Sex and the City y The Sopranos están gratis en HBO GO

Sex and the City y The Sopranos están gratis en HBO GO
0
Comparte

Hasta finales de abril 2020, la primera temporada completa de Sex and the City y las dos primeras temporadas de The Sopranos están disponibles con acceso abierto en las plataformas digitales de HBO.

Todo es contenido se puede disfrutado sin costo, en la plataforma HBO GO, en el sitio web hbolatam.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes, como Totalplay.

¿Como ver Sex and the City y The Sopranos gratis en HBO?

Sex and the City HBO GO

Para acceder a esta selección de contenidos, no es necesario ser suscriptor de HBO. Simplemente será suficiente descargar la aplicación HBO GO para tu smartphone, ingresar a la página web hbogola.com o en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes.

En la opción de contenidos On Demand, debes consultar a tu operadora de tv paga para confirmar si la misma ofrecerá el acceso abierto a HBO y los detalles de la programación.

Con una mirada sincera y divertida sobre el sexo y las relaciones contemporáneas, Sex and the City sigue la vida de la columnista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y de sus amigas Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), mientras viven los altibajos del mundo de solteros en Nueva York.

Aclamado como uno de los dramas esenciales de la televisión y creada por David Chase, The Sopranos sigue a James Gandolfini como Tony Soprano: esposo, padre y jefe de la mafia, cuyas tensiones profesionales y privadas lo llevan a la oficina de su terapeuta.

Ya puedes controlar tu decodificador Totalplay mediante Alexa

Comparte