1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Serie 2 COFFEE & CAMO de DOOM Eternal ya está disponible

La Serie 2 COFFEE & CAMO de DOOM Eternal ya está disponible

La Serie 2 COFFEE & CAMO de DOOM Eternal ya está disponible
0
Comparte

Con la Serie 2 COFFEE & CAMO se tienen nuevas recompensas como son trajes, íconos, placas de nombre y mucho más. id Software y Bethesda Softworks ofrece nuevas experiencias a los fans de DOOM Eternal.

COFFEE & CAMO introduce una nueva colección de cosméticos que los fanáticos podrán desbloquear. Todos los gamers obtienen experiencia para desbloquear nuevos aspectos para su armamento, íconos, placas de nombre e incluso más trajes para sus demonios.

DOOM Eternal Serie 2

Al igual que pasaba en la serie 1, para ganar los PE necesarios para desbloquear los objetos estéticos de la Serie 2 COFFEE & CAMO solo hay que hacer una cosa: ¡arrasar el infierno!

Juega a los niveles de la campaña y a BATTLEMODE, y completa desafíos semanales para progresar en el evento y así, llevarte las recompensas.

De entre los nuevos trajes, tenemos al noble Toad King Pain Elemental, el elusivo traje Camo Slayer y -el Santo Grial de esta serie- nuestro demoníaco cafeinómano que recorre las cafeterías del infierno, el Hipster Archvile Master Collection.

Que no se te olvide, el progreso de los jugadores a través de la Serie 2 se verá acumulado terminando niveles de la campaña principal, jugando BATTLEMODE y completando los retos semanales.

DOOM Eternal Serie 2 COFFEE & CAMO

Comparte