Home Gadgets Newest Así son los nuevos Pikachu True Wireless Earbuds de Razer
0

Así son los nuevos Pikachu True Wireless Earbuds de Razer

Así son los nuevos Pikachu True Wireless Earbuds de Razer
0
Comparte

Desde hace varios meses, Razer y The Pokemon Company han lanzando productos inspirados en Pikachu, ahora para 2020 están lanzando los nuevos Pikachu True Wireless Earbuds de Razer.

Estos audífonos son una edición limitada de los ya conocidos Hammerhead True Wireless Earbuds, los audífonos inalámbricos para gamers de Razer que se presentaron en octubre de 2019.

El principal cambio está en el diseño, pues están completamente inspirados en Pikachu y su estuche es una Pokébola, donde se tiene una luz para indicar el nivel de la batería y una correa para llevarlos.

Razer Pikachu True Wireless Earbuds

Pikachu True Wireless Earbuds de Razer integran un driver de 13 mm, son resistentes al agua con certificación IPX4 y utilizan Bluetooth 5.0 para conectarse con tu dispositivo favorito.

Ofrecen una autonomía de hasta tres horas, pero con el estuche nos se logra un total de 15 horas de juegos y música.

Otra de las cosas que incluyen son las indicaciones de voz, las cuales serán con el característico sonido de Pikachu.

Los Pikachu True Wireless Earbuds de Razer estarán disponibles en China a partir del 16 de abril de 2020 a un precio de 999 yuanes, algo así como 3,400 pesos.

Razer Hammerhead True Wireless, audífonos inalámbricos para gamers

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.