1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Uncharted: The Nathan Drake Collection gratis para tu PS4

Uncharted: The Nathan Drake Collection gratis para tu PS4

Uncharted: The Nathan Drake Collection gratis para tu PS4
0
Comparte

Sony está premiando a los gamers que deciden quedarse en casa y tomar las medidas correctas para evitar el COVID-19. Por lo que Uncharted: The Nathan Drake Collection podrá ser tuyo sin costo alguno.

La iniciativa de Juega en Casa de Sony Interactive Entertainment permite disfrutar de tu PlayStation 4 durante el aislamiento.

Por tiempo limitado, Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey están gratis para la comunidad a través de descargas digitales.

Uncharted The Nathan Drake gratis

Para hacerte de estos juegos deberás descargamos tu consola, entre el 15 de abril a las 8:00 pm hora del Pacífico y el 5 de mayo de 2020 a las 8:00 pm hora del Pacífico. Una vez que los hayas descargado, se quedarán en tu biblioteca para siempre.

Uncharted: The Nathan Drake incluye Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, todos remasterizados para PlayStation 4.

Juega en Casa tiene dos componentes

Ofrecer juegos gratuitos para ayudar a mantener entretenida a la comunidad de PlayStation en casa y establecer un fondo para ayudar a que los pequeños estudios independientes que puedan experimentar dificultades continúen construyendo asombrosas experiencias para todos los jugadores.

Comparte