1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. OPPO A31 llega a México, aquí su precio y características
0

OPPO A31 llega a México, aquí su precio y características

OPPO A31 llega a México, aquí su precio y características
0
Comparte

OPPO anuncia la llegada de un nuevo miembro de la familia Serie A a México. Conoce el precio y principales características del nuevo OPPO A31, que incluye muchas tecnologías para su gama.

OPPO define al nuevo A31 como un smartphone de gran calidad que destaca por su gran almacenamiento, batería de larga duración, diseño estético y una experiencia inmersiva única.

Principales características del nuevo OPPO A31 en México

OPPO A31 Mexico

El OPPO A31 dispone de una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución de 1600 x 720 (HD+), al contar con un diseño de pantalla notch de gota ofrece una experiencia más completa y divertida.

Además, cuenta con un protector de luz azul, que previene la fatiga ocular y protege la visión para una mejor interacción con videojuegos y videos. Dispone de una cámara frontal de 8 Mpixeles con IA Beautification.

En la parte trasera cuenta con un módulo de tres cámaras: el lente principal de 12 Mpixeles para un enfoque claro, un lente macro de 2 Mpixeles para mayor definición y una lente de profundidad para efectos de retrato Bokeh de 2 Mpixeles.

OPPO A31 ofrece un almacenamiento de 64GB que puedes aumentar mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. Para darte más horas de productividad, redes sociales o juegos, OPPO A31 cuenta con una batería de 4,230 mAh.

Su procesador MTK octa-core de 2.3 GHz permite un fuerte rendimiento con menos consumo de energía y una experiencia más fluida y su diseño curvo y delgado mejora la apariencia y facilita el agarre con una mano.

Precio en México del nuevo OPPO A31

OPPO A31 Camaras

El smartphone ya está disponible a nivel nacional en colores negro y verde a un precio de 3,999 pesos. Lo podrás encontraren Sears, A-Móvil, Sanborns, CAC’s Telcel, Coppel y Elektra.

Comparte