1. Home
  2. Autos
  3. KIA ayuda a jóvenes sin hogar durante la pandemia COVID-19
0

KIA ayuda a jóvenes sin hogar durante la pandemia COVID-19

KIA ayuda a jóvenes sin hogar durante la pandemia COVID-19
0
Comparte

KIA Motors America (KMA) anuncia una donación de un millón de dólares a múltiples socios sin fines de lucro que ayudan a jóvenes sin hogar en Estados Unidos, incluyendo Covenant House, StandUp for Kids y Family Promise.

La donación ayudará a los jóvenes sin hogar en 50 estados de la Unión Americana, pues, además de ofrecer refugio, brindarán los cuidados necesarios para combatir la propagación de COVID-19.

KIA Motors America apoyando a los jóvenes

KIA jovenes US

La contribución es la segunda donación a la lucha contra la falta de vivienda juvenil en Estados Unidos, que la marca ha hecho este año. La primera se anunció como parte de la campaña del Super Bowl en febrero pasado.

Un nuevo spot de transmisión que destaca este tema titulado “Fighting Chance” lo puedes ver en esta misma nota.

La donación se basa en el reciente programa “Accelerate the Good” de KIA, que comenzó en marzo cuando la armadora donó máscaras especializadas y guantes a instalaciones médicas en todo el condado de Orange, California, donde la armadora coreana tiene su sede en Estados Unidos.

Estas donaciones iniciales sirvieron como base para las iniciativas “Accelerate the Good” más completas y de mayor alcance de la marca, que incluyen varios programas para clientes nuevos y existentes que enfrentan incertidumbre durante el brote de COVID-19.

KIA Telluride 2020 sigue recibiendo reconocimientos en América

“Devolver de manera significativa es un componente clave de la estrategia “Give It Everything” de KIA, lo cual, es especialmente cierto en tiempos difíciles como estos. Con las órdenes de refugio instaladas, nos sentimos honrados de brindar una vez más asistencia financiera a organizaciones dedicadas a ayudar a esta población en riesgo. La población sin hogar es muy susceptible al COVID- 19 y brindar un apoyo vital, social y emocional es crucial durante estos tiempos de incertidumbre.” Michael Cole, Presidente de KIA Motors America.

https://www.youtube.com/watch?v=keyruF6XLdw

Comparte