1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ya puedes controlar tu decodificador Totalplay mediante Alexa

Ya puedes controlar tu decodificador Totalplay mediante Alexa

Ya puedes controlar tu decodificador Totalplay mediante Alexa
0
Comparte

Totalplay se mantiene a la vanguardia y ahora es más simple de controlar. Sin tocar el control remoto del decodificador, podrás hacer más cosas; sólo necesitas un dispositivo con Amazon Alexa y listo.

Conoce la nueva forma de disfrutar de todo el contenido de Totalplay con ayuda de Alexa.

Ahora puedes controlar tu decodificar Totalplay con la voz

Alexa decodificador Totalplay

Gracias a la nueva Skill de Totalplay para Alexa podrás encender o apagar tu decodificador, cambiar el canal y abrir aplicaciones; controlar no solo el volumen, sino también la reproducción del contenido en tus canales y hasta hacer búsquedas de series o películas por género, nombre o actores.

Para vincular el decodificador Totalplay a una cuenta de Amazon basta con activar la Skill de Totalplay desde la app de Amazon Alexa e iniciar sesión con los datos de cuenta de Totalplay.

Después de que Alexa detecte tu decodificador hay que vincularlo con tu dispositivo compatible con Alexa. Usando tu voz con frases como “Alexa, cámbiale a Azteca 7” o “Alexa, busca una película de Sean Connery en mi televisor” es como puedes interactuar con el contenido de Totalplay.

Con Amazon Echo Flex añades Alexa a cualquier parte de tu casa

Totalplay ofrece la solución tecnológica más robusta para facilitar la vida digital actual. Su internet de hasta 500 megas de velocidad por medio de fibra óptica hasta el hogar es capaz de soportar múltiples dispositivos sin comprometer la calidad de la conexión.

Además, cada decodificador Totalplay es un repetidor de señal WiFi, lo que permite conectar dispositivos en cada rincón del hogar.

Comparte