Home Videojuegos Noticias Games Sogetsu Kazama ya está disponible para el juego de Samurai Shodown

Sogetsu Kazama ya está disponible para el juego de Samurai Shodown

Sogetsu Kazama ya está disponible para el juego de Samurai Shodown
0
Comparte

SNK Corporation anuncia la llegada de un nuevo personaje para SAMURAI SHODOWN. Como parte de la Temporada 2 del juego ya se puede tener acceso en América Latino a Sogetsu Kazama.

Sogetsu Kazama listo para pelear en Samurai Shodown

Sogetsu Kazama Samurai Shadow

Kazama está disponible como DLC de personaje a un precio de 5.99 dólares o con el Season Pass 2 que tiene un precio de 13.99 dólares en PS4 (3 personajes) o 19.99 dólares en Xbox One y Nintendo Switch (4 personajes).

Debido a su comportamiento frío y decisivo, nunca ha habido una tarea que no haya podido cumplir hasta el final.

Más allá de su expresión estoica, se encuentra un hombre que se preocupa profundamente por su hermano y hermana menores, dispuesto a dejar todo sólo para asegurarse de que estén a salvo del peligro. Sus astutos poderes hidrocinéticos atrapan a los enemigos y los envía a una tumba acuosa.

De igual forman, SNK ha presentando un nuevo tráiler que muestra sus movimientos y poderos en el juego. Aquí te lo dejamos para los disfrutes.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.