1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Juega la demo gratuita de Life is Strange 2 en tu plataforma favorita

Juega la demo gratuita de Life is Strange 2 en tu plataforma favorita

Juega la demo gratuita de Life is Strange 2 en tu plataforma favorita
0
Comparte

Square Enix presenta la demo gratuita de Life is Strange 2. Los cinco impresionantes episodios de esta aventura nominada al premio BAFTA cuentan la historia de dos hermanos, Sean de 16 años y Daniel Díaz de 9 años.

Ellos tienen que huir de su hogar en los suburbios de Seattle después de un trágico evento que cambia sus vidas para siempre.

Lo que complica aún más las cosas es la manifestación de un nuevo y emocionante poder telequinético que tendrá enormes implicaciones para Sean y Daniel, y ejercerá presión sobre la su relación. La vida nunca será igual.

Episodio 3 Life is Strange 2

“Life is Strange 2 es una experiencia narrativa de la que estamos extremadamente orgullosos. Amamos a Sean y Daniel, nuestros nuevos protagonistas, y la historia socialmente relevante de prejuicio, pérdida, hermandad y esperanza a la que este juego da vida.” Jon Brooke, Co-Head del Studio en Square Enix External Studios.

La demo gratuita está lista para PlayStation 4, Xbox One y PC. La temporada completa de Life is Strange 2 está en ediciones en caja y digitales en las mismas plataformas.

Life is Strange 2 de Square Enix presenta tráiler de lanzamiento

Comparte