1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Earphones Style 3 True Wireless ofrecen hasta 20 horas de música
0

Earphones Style 3 True Wireless ofrecen hasta 20 horas de música

Earphones Style 3 True Wireless ofrecen hasta 20 horas de música
0
Comparte

Los nuevos Earphones Style 3 True Wireless se presentan con muy buenas características. Estos audífonos inalámbricos son compatibles con Bluetooth 5.0 que mejora la interacción con tu smartphone.

Los audífonos inalámbricos de Energy Sistem, cuentan con un peso muy ligero y tamaño compacto, por lo que podrás llevarlos puestos durante mucho tiempo sin que te molesten.

Gracias a su diseño sin cables y su estuche de carga compacto, vas a poder llevarlos cómodamente a cualquier sitio, siempre listos para usarse.

Los Earphones Style 3 True Wireless pueden ser usados por 4 horas sin parar y cuando se queden sin batería, no tienes que conectarlos, simplemente guárdalos en su caja por una hora para ser cargados y poder utilizarlos otra vez.

Principales características de los Earphones Style 3 True Wireless

Earphones Style 3 True Wireless blancos

Earphones Style 3 True Wireless de Energy Sistem son unos auriculares tipo botón completamente inalámbricos gracias a la tecnología True Wireless Stereo y Bluetooth 5.0.

Cuentan con un micrófono para realizar o contestar llamadas en estéreo; habla cómodamente sin preocuparte del ruido.

Disfruta de tu música y llamadas y olvídate de la batería con sus 4 horas de autonomía, más las 16 horas adicionales que ofrece el charging case.

Por medio de la función Easy Connect, los audífonos se conectarán automáticamente a tu smartphone, sin complicaciones ni problemas.

Conoce los audífonos Urban 4 con tecnología True Wireless

Comparte