1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Juega Bleeding Edge con tu cuenta de Xbox Game Pass

Juega Bleeding Edge con tu cuenta de Xbox Game Pass

Juega Bleeding Edge con tu cuenta de Xbox Game Pass
0
Comparte

Bleeding Edge es uno de los juegos más esperados en Xbox. Si tienes una cuenta de Xbox Game Pass son de los títulos que puedes disfrutar desde el primer momento y hasta desbloquear artículos exclusivos.

Bleeding Edge es un brawler en línea con combates de acción 4v4 basados en combos cuya estrategia se centra en objetivos. Este título redefine el significado de los objetivos por equipo y ha sido creado especialmente para reforzar el trabajo colaborativo.

Durante su lanzamiento, Bleeding Edge introdujo una alineación diversa de 11 luchadores provenientes de las áreas más marginadas de la sociedad, 5 vibrantes arenas ciberpunk en expansión y 2 modos de juego acelerados: Objective Control y Power Collection.

Bleeding Edge Xbox Game Pass

Es un título de Xbox Play Anywhere, por lo que cuenta con juego y guardado cruzado para Xbox One, Windows 10 y Steam. Esto significa que si jugaste durante la Beta cerrada, tu progreso aparecerá.

Si juegas desde hoy y hasta el 31 de marzo, desbloquearás el exclusivo paquete Punk que incluye tres apariencias de luchador, el aeropatín de Rioter, un paquete de calcomanías en el juego y tres emotes de luchador.

Bleeding Edge se incluye en Xbox Game Pass y la edición estándar tiene un precio de 799 pesos.

Comparte