Home Gadgets Newest HyperX ChargePlay Clutch para smartphones ya está disponible
0

HyperX ChargePlay Clutch para smartphones ya está disponible

HyperX ChargePlay Clutch para smartphones ya está disponible
0
Comparte

HyperX está lanzado en Estados Unidos y Canadá uno de los mejores accesorios que puedes darle a tu smartphone. HyperX ChargePlay Clutch está pensado para seguir jugando en todo momento.

ChargePlay Clutch para smartphones ofrece un sistema de anclaje seguro que sostiene tu dispositivo móvil con firmeza y está equipado con manijas de hule para mayor control.

HyperX ChargePlay Clutch precio

Además, el nuevo accesorio de HyperX tiene certificación de carga inalámbrica Qi, así como un paquete de baterías removible de 3,000 mAh que también funge como banco de energía con indicadores de carga LED y un puerto USB.

HyperX ChargePlay Clutch se adapta a la mayoría de los smartphones del momento con longitudes de 129 mm a 172 mm y profundidades de 13 mm.

Cabe señalar que recibió el prestigioso iF DESIGN AWARD 2020 en la categoría de dispositivos de juegos móviles por su capacidad de proporcionar sesiones de juego más largas y cómodas, compatibilidad de carga inalámbrica certificada Qi con batería desmontable, así como por detalles de diseño y estética.

Precio de HyperX ChargePlay Clutch para smartphones

Está disponible por 59.99 dólares en la Tienda HyperX y en Amazon.

HyperX Alloy Origins Core para sacarle el máximo a tus juegos de PC

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.