1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La tecnología de vapor de LG te ayuda a desinfectar tu hogar

La tecnología de vapor de LG te ayuda a desinfectar tu hogar

La tecnología de vapor de LG te ayuda a desinfectar tu hogar
0
Comparte

Aunque no tenemos el control sobre los virus, gérmenes y microbios en espacios público, en el hogar tenemos la opción de usar el vapor para eliminarlos; por eso, te mostramos las tecnologías de LG Electronics.

En estos momentos de emergencia sanitaria es cuando la tecnología nos puede apoyar al máximo y LG Electronics nos apoya al máximo.

El vapor es un gran aliado para estos momentos

QuadWash LG True Steam

Intentar vivir de manera más higiénica sin el uso de solventes y detergentes agresivos es un gran desafío, sin embargo, tenemos a la mano una forma segura de limpiar y eliminar gérmenes, bacterias e incluso olores nocivos, sin recurrir a productos químicos: el vapor.

El vapor no es solo la mejor opción libre de químicos para desinfectar la ropa que utilizamos a diario, la ropa de cama o la vajilla, sino que es una de las opciones más efectivas debido a su capacidad inigualable de penetrar rápidamente en la tela, cortar la mugre y hasta eliminar incluso los restos de alimentos más duros.

LG Electronics es líder de la industria en incorporar características centradas en la salud en sus electrodomésticos, por ejemplo, la tecnología LG Steam.

La tecnología de vapor de LG que puedes usar en tu casa

LG productos vapor

Sabías que el vapor puro y potente suministrado por electrodomésticos como lavavajillas, lavadoras, secadoras y el sistema de cuidado de ropa Styler de LG, elimina las bacterias y gérmenes dañinos, así como los olores desagradables.

La capacidad inigualable de la tecnología de vapor de LG para desinfectar y desodorizar es un valor extra que los productos de la compañía ofrecen y que todos deberían tener en cuenta en épocas difíciles de contaminación o enfermedades respiratorias.

Desde hace 15 años, que lanzó las primeras lavadores en ofrecer los beneficios higiénicos del vapor, LG lidera la industria. Hoy en día, con la tecnología de vapor, puedes eliminar el 99.9% de los alérgenos y los ácaros del polvo doméstico.

El sistema de limpieza del LG Styler utiliza la tecnología TrueSteam, que genera vapor al calentar el agua a 100º Celsius, para refrescar diferentes tipos de prendas e incluso, para reducir los alérgenos y gérmenes en muñecos de peluche, mochilas y otros accesorios de los niños.

LG Styler no solo reduce las arrugas y los olores ligeros para proporcionar un aspecto nítido y limpio y un aroma agradablemente fresco, sino que elimina más del 99.9% de los gérmenes y bacterias que se encuentran típicamente en la ropa.

De hecho este sistema ha sido certificado, por su capacidad para minimizar la presencia de alérgenos nocivos como los ácaros del polvo doméstico, por la Asthma and Allergy Foundation of America (AAFA) y la British Allergy Foundation (BAF).

Otro sistema que te ayudará en esta época es LG TrueSteam, que aprovechan las propiedades sanitarias naturales del vapor, produciendo vapor puro para limpiar y desinfectar completamente platos, vasos y utensilios de cocina.

Los lavavajillas premium de LG establecen un nuevo estándar de higiene, eliminando 99.9% de las bacterias peligrosas y los virus, incluidos aquellos comúnmente relacionados con la intoxicación alimentaria.

“Los productos de última generación de LG son la primera línea de cuidado contra ciertos gérmenes y bacterias, ayudando a los consumidores y sus familias a vivir más seguros.”

LG PuriCare Mini es el primer purificador de aire portátil del mundo

Comparte