1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Apple lanzaría un iPhone 9 Plus con pantalla de 5.5 pulgadas

Apple lanzaría un iPhone 9 Plus con pantalla de 5.5 pulgadas

Apple lanzaría un iPhone 9 Plus con pantalla de 5.5 pulgadas
0
Comparte

Sabemos que Apple está trabajando en una versión de iPhone accesible con pantalla LCD de 4.7 pulgadas. Ahora, se han encontrado evidencias que indican que lanzarían uno con pantalla más grande.

Al tener acceso al código de iOS 14, el sitio 9to5Mac ha descubierto una gran cantidad de información sobre los próximos productos de Apple, por ejemplo, se confirman nuevos iPad así como el iPhone SE 2 o también nombrado iPhone 9.

El próximo lanzamiento de Apple vendría acompañado de una versión de iPhone con pantalla de 4.7 pulgadas, ahora con nueva información el sitio avisa que también estarían lanzando uno de 5.5 pulgadas.

iPhone 8 iPhone SE 2

El iPhone 9 Plus o como lo quiera llamar Apple para finales de año tendría el procesador A13 Bionic, el mismo que se usa en los iPhone 11 e iPhone 11 Pro. Por lo que sería la opción ideal si no quieres gastar mucho y cambiar tu iPhone 6, iPhone 7 y hasta el iPhone 8.

Al a ser un modelo básico, el iPhone 9 y el iPhone 9 Plus ofrecerán Touch ID en lugar de Face ID. También se podrá usar Apple Pay y Express Transit, que no están disponible en algunos iPhones más viejos.

Los nuevos modelos también podrán escanear etiquetas NFC en segundo plano, algo que solo es posible con el iPhone XR, iPhone XS y el iPhone 11 y no con el iPhone 8 o iPhone X.

Se espera que el nuevo iPhone 9 o iPhone SE 2 se lance esta primavera, posiblemente junto o después de iOS 13.4. Estos nuevos smartphones son los encargados de reemplazar a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Comparte