1. Home
  2. Autos
  3. Ford Transit tendrá una versión totalmente eléctrica para 2022
0

Ford Transit tendrá una versión totalmente eléctrica para 2022

Ford Transit tendrá una versión totalmente eléctrica para 2022
0
Comparte

La camioneta de carga más vendida en el mundo se electrificará. Ford estará lanzando una versión totalmente eléctrica de Ford Transit en un par de años y será la herramienta adecuada para el trabajo.

Siendo la camioneta de carga más vendida en el mundo y como la marca número uno en ventas de este tipo de vehículos en Estados Unidos durante 41 años, Ford liderará la transición al segmento de cero emisiones con su Transit eléctrica.

Ford Transit eléctrica, será construida en Estados Unidos y forma parte de una inversión de más de 11.5 mil millones de dólares en electrificación para el 2022 por parte de Ford.

La visión a futuro incluye vehículos eléctricos que complementen las fortalezas de Ford y desarrollen la tecnología de la compañía para entregar un mejor desempeño, capacidad y productividad, como el Mustang Mach-E que iniciará su producción en este año, además de la previamente anunciada F-150 eléctrica.

Ford Transit, la camioneta de carga será totalmente eléctrica

Ford Transit teaser

La tecnología inteligente con la que la Transit eléctrica estará equipada, ayudará a optimizar la eficiencia de las flotillas, así como a mejorar los hábitos de manejo al proveer datos del desempeño de los conductores.

Las flotillas pueden utilizar datos importantes a través de Ford Telematics usando el módem incluido de FordPass Connect y su conexión 4G LTE con Wi-Fi hotspot capaz de conectar hasta 10 dispositivos.

La tecnología dentro del nuevo Ford Mustang Mach-E

Por otro lado, los gerentes pueden usar las herramientas de Ford Data Services como el rastreo en vivo por GPS, geofencing – limitar el área en la que el automóvil puede moverse –, así como realizar diagnósticos de la unidad para analizar los indicadores de desempeño tanto del vehículo como del conductor.

Un conjunto de tecnologías de asistencia al conductor de Ford puede ayudar a mejorar la confianza del conductor y evitar o reducir la gravedad de una colisión.

Ford Transit también incluye asistencia estándar previa a la colisión con frenado automático de emergencia además de detección de peatones, advertencia de colisión frontal, frenado posterior a la colisión, sistema de mantenimiento de carril y faros delanteros automáticos.

Con 35 años de liderazgo en vehículos comerciales, Ford sabe que los clientes necesitan la herramienta adecuada para realizar su trabajo; Ford Transit eléctrica ofrecerá capacidad de carga completa y el poder de elección con una variedad de opciones para el chasis incluyendo furgoneta de carga, corte y cabina, más tres alturas de techo y tres longitudes de carrocería.

Ford se apoya de los gamers para diseñar un coche de carreras

Comparte