1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Todo listo para el lanzamiento de DOOM Eternal el 20 de marzo
  Previous Video Listo el nuevo tráiler de DOOM Eternal que llega este 2020
  Next Video Checa el tráiler de lanzamiento de Gears Tactics para PC

Todo listo para el lanzamiento de DOOM Eternal el 20 de marzo

0
Comparte

Uno de los juegos más esperados de 2020 ya está a punto de llegar a Xbox One, PlayStation 4, PC, Google Stadia y próximamente en Nintendo Switch. Por eso, ya se presenta el tráiler de lanzamiento.

En el tráiler de lanzamiento de DOOM Eternal, que está plagado de acción y demonios, nos permite ver a los nuevos enemigos: el Marauder y el Gladiator; nuevos Glory Kills, y el devastador poder del arma Crucible.

DOOM Eternal lanzamiento

id Software y Bethesda nos presentan el más reciente capítulo en la saga del DOOM Slayer. Cabe destacar que DOOM Eternal ha sido el proyecto más grande y ambicioso de id Software hasta la fecha.

Un toque de personalización para DOOM Slayer. El juego nos permitirá desbloquear varios diseños, animaciones y podios jugando a DOOM Eternal. Además, puedes conseguir la exclusiva colección maestra DOOMicorn Slayer, incluida con Twitch Prime, por tiempo limitado.

Por otro lado, el aclamado compositor Mick Gordon regresa a la franquicia de DOOM para entregar un soundtrack que hará vibrar tus sentidos.

Tráiler de lanzamiento de DOOM Eternal

Recuerda que el 20 de marzo de 2020 DOOM Eternal estará llegando a las consolas mencionadas para convertirse en el FPS del año.

Listo el nuevo tráiler de DOOM Eternal que llega este 2020

Comparte