Home Tecnología Industria Bill Gates anuncia que abandona la junta directiva de Microsoft
0

Bill Gates anuncia que abandona la junta directiva de Microsoft

Bill Gates anuncia que abandona la junta directiva de Microsoft
0
Comparte

Bill Gates, quien fundó Microsoft en 1975 junto a Paul Allen, anuncia que después de estos años, se retira de la Junta Directiva de Microsoft Corp., para dedicarse a sus proyectos filantrópicos.

Desde 2008, que abandonó la dirección ejecutiva de Microsoft, Gates ha tomado su tiempo para involucrarse en diversas actividades filantrópicas. Por lo que ahora, dedicará todo su tiempo en otras actividades, como “la salud, la educación y el cambio climático”.

Bill Gates filantropo

De igual manera, Gates comunicó que deja el holding Berkshire Hathaway, la firma de Warren Buffett, puesto que ocupaba desde 2004.

A pesar de que dejará el consejo directivo de Microsoft, Gates servirá como “asesor tecnológico” de Satya Nadella, actual CEO de Microsoft.

“Microsoft siempre será una parte importante del trabajo de mi vida y voy a seguir participando con Satya Nadella y la dirección técnica para ayudar a dar forma a la visión y lograr los ambiciosos objetivos de la empresa.” Bill Gates.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.