1. Home
  2. Videojuegos
  3. Nintendo
  4. LEGO Super Mario crea nuevas aventuras interactivas

LEGO Super Mario crea nuevas aventuras interactivas

LEGO Super Mario crea nuevas aventuras interactivas
0
Comparte

Dos de las marcas más reconocidas y amadas en el mundo se unen para presentar nuevos sets de construcción basados en Super Mario. Los primeros productos se estarán lanzando este mismo año.

Grupo LEGO se asocia con Nintendo para cambiar la forma en que interactuamos con Super Mario en el mundo real y, al mismo tiempo, participar en experiencias únicas de LEGO.

Productos de LEGO Super Mario llegarán a finales de 2020

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario es un nuevo producto que cuenta con una figura interactiva de LEGO Mario, el cual recoge monedas por diferentes niveles de juego que son creados con elementos LEGO.

Super Mario cobrará vida gracias a LEGO, dependiendo el nivel o la acción que realice, nuestro personaje mostrará diferentes caras y sonidos clásicos del juego. Por supuesto que los típicos enemigos de Mario estarán presentes y evitarán que lleguemos al castillo.

Además, los nuevos niveles de desafío y estilos de juego formarán parte de la icónica experiencia LEGO de la que disfrutan generaciones.

La nueva línea permitirá a los niños, y no tan niños, experimentar el mundo lúdico de Super Mario como nunca antes.

“Estamos muy emocionados de traer a Mario al mundo físico a través del juego LEGO interactivo y social. Con esta experiencia ayudaremos a millones de niños que aman Mario a participar y jugar de una manera completamente nueva, donde tienen el control de crear y jugar juegos con su personaje favorito. Al incorporar a la perfección la última tecnología digital, LEGO Super Mario es una experiencia altamente social, interactiva y colaborativa para los niños.” Julia Goldin, Directora de Marketing del Grupo LEGO.

Recolectar monedas, completar desafíos y superar niveles: todo esto formará parte de la nueva experiencia de juego que te ofrece LEGO Super Mario.

“Siempre me han gustado los productos LEGO y cómo ayudan a los niños a usar su imaginación para jugar. El nuevo producto que creamos junto con el Grupo LEGO busca combinar dos estilos de juego diferentes, uno en el que construyes libremente el mundo de Mario y el otro donde juegas con Mario en el mismo mundo que has creado.” Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor de juegos de Nintendo Co Ltd.

LEGO Super Mario se lanzará a finales de este año, en los próximos meses tendremos más información de los sets y cómo usar la tecnología Bluetooth que incluye el LEGO Mario.

LEGO Super Mario caras

LEGO Super Mario personajes

LEGO Super Mario niveles

LEGO presenta una X-Wing de tamaño real con 2.5 millones de bloques

Comparte