Home Videojuegos Noticias Games Shenmue III – Big Merry Cruise estará llegando el 17 de marzo

Shenmue III – Big Merry Cruise estará llegando el 17 de marzo

Shenmue III – Big Merry Cruise estará llegando el 17 de marzo
0
Comparte

El tercer contenido descargable de Shenmue III lleva por nombre Big Merry Cruise, y de acuerdo con Deep Silver y Ys Net Inc., estará disponible en los próximos días. Conoce un poco más de este DLC.

En Big Merry Cruise, un nuevo crucero ha llegado al puerto de Niaowu. No hay mejor manera de relajarse que con un poco de apuestas y aventura en un lujoso crucero.

Shenmue III - Big Merry Cruise PC

Se puede disfrutar de varios tipos de entretenimiento, así como participar en misiones de desafío que solo se pueden jugar a bordo.

Ryo también tiene la oportunidad de obtener nuevos atuendos que se pueden obtener completando mini-misiones encontradas en este último DLC.

Recuerda que en Shenmue III, viajas a lo profundo de la China rural mientras asumes el papel de Ryo Hazuki, un adolescente japonés empeñado en encontrar al asesino de su padre. Una historia de aventuras, misterio, amistad, artes marciales y, ultimadamente, venganza.

Precio de Shenmue III – Big Merry Cruise

Shenmue III - Big Merry Cruise PS3

Big Merry Cruise estará disponible para compra digital en la PlayStation Store y la Epic Game Store por 3.99 dólares. Si tienes la Complete DLC Collection verás que Big Merry Cruise estará disponible de forma gratuita al momento del lanzamiento.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.