1. Home
  2. Autos
  3. Con KIA Motors México y Starbucks estrenas un Sportage o Rio
0

Con KIA Motors México y Starbucks estrenas un Sportage o Rio

Con KIA Motors México y Starbucks estrenas un Sportage o Rio
0
Comparte

Nuevamente, KIA Motors México y Starbucks lanzan una dinámica para que puedas ganar uno de los cinco vehículos que la armadora coreana tiene. Es muy sencillo ganar un Sportage LX o Rio LX.

Para esta dinámica se tiene una KIA Sportage LX 2020 T/A y cuatro KIA Rio LX 2020 T/M, que se fabrica en la planta mexicana ubicada en Pesquería, Nuevo León.

Gana un KIA Sportage o KIA Rio con Starbucks

KIA Sportage Starbucks

La dinámica consiste en demostrar tu habilidad y destreza para calcular cuántos vasos reusables de Starbucks caben dentro de un KIA Sportage LX 2020.

El participante que acierte el número o que más se acerque a la cifra de vasos, sin exceder la cantidad, será el ganador de una KIA Sportage LX 2020 T/A .

Pero no sólo se tendrá un solo ganador, KIA quiere que más personas estrenen uno de sus vehículos mexicanos, por lo que los cuatro siguientes concursante en acercase al número exacto, o que más se acerquen a la cifra de vasos, se llevarán un KIA Rio LX 2020.

Para participar, deberás realizar una compra de 100 pesos o más en el Starbucks Coffee de tu preferencia en cualquier punto de la República Mexicana; en esta promoción también participan las personas que compren mediante Uber Eats o Rappi.

Quienes lo hagan por esos medios de entrega, deberán registrarse en www.tucafeconkia.com y llenar los espacios correspondientes con los datos personales y el código del ticket de compra.

Es indispensable recordar que el participante sólo podrá registrar un ticket de compra, aunque hay un beneficio para los clientes Starbucks Rewards, quienes tendrán la oportunidad de registrarse en dos ocasiones en la página de registro, ambos deberán responder claramente la pregunta: ¿cuántos vasos reusables con tapa de Starbucks crees que caben en una KIA Sportage 2020 LX?

Por otro lado, los primeros ocho mil participantes que se registren en el sitio, se les obsequiará un código canjeable por una bebida de cortesía de su preferencia.

Los ganadores se darán a conocer el viernes 09 de abril de 2020.

Comparte