1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mina Majikina ya llega a la segunda temporada de Samurai Shodown

Mina Majikina ya llega a la segunda temporada de Samurai Shodown

Mina Majikina ya llega a la segunda temporada de Samurai Shodown
0
Comparte

SNK Corporation anuncia que el primer luchador de la segunda temporada de Samurai Shodown  será Mina Majikina. El nuevo contenido será lanzado el 26 de febrero de 2020 en consolas de actual generación.

Mina Majikina, la nueva peleadora para Samurai Shodown

Mina Majikina flecha

Una poderosa exorcista proveniente de Ryukyu. Mina, ahora una guerrera desgastada por la batalla, recorre las tierras plagadas de una intensa oscuridad que crece dentro de ella.

Debido al dolor interminable provocado por esta oscuridad, no puede empuñar su arco con la misma ferocidad que en el pasado.

Se ha equipado una nueva espada en su arco, y ha perfeccionado un nuevo estilo de lucha único que combina ataques de corto y largo alcance. Aunque la oscuridad consume lentamente su dolorido corazón, sus flechas, impulsadas por la pura voluntad de sobrevivir, nunca pierden su objetivo, incluso en las noches más oscuras.

Mina Majikina tiene un precio de 5.99 dólares, pero si compras el Season Pass 2 por 19.99 dólares obtendrás 4 personajes: Mina Majikina, Sogetsu Kazama, Iroha y un cuarto personaje vía DLC.

Por cierto, la voz del personaje lo realiza: Yui Ishikawa.

Mina Majikina arco

Recuerda que podrás descarga a Mina Majikina de Samurai Shodown el 26 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comparte