1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. My Hero Academia: Rising Heroes se estrenará en salas Cinépolis
0

My Hero Academia: Rising Heroes se estrenará en salas Cinépolis

My Hero Academia: Rising Heroes se estrenará en salas Cinépolis
0
Comparte

Konnichiwa, anuncia que la más reciente cinta del popular anime estará llegando a nuestro país. My Hero Academia: Rising Héroes se proyectará en más de 200 salas de Cinépolis de la República Mexicana.

Siendo uno de los mejores animes en los últimos, años, es momento de disfrutarlo en pantalla grande.

My Hero Academia: Rising Heroes se proyectará en México

Rising Heroes

Durante un viaje escolar los chicos de la clase 1-A pondrán a prueba sus poderes y todo lo que han aprendido en la academia de héroes, cuando se enfrenten a un villano con un enigmático don.

Su poder es peligrosamente familiar y tal parece que Tomura Shigaraki está involucrado. Con All Might retirado y las vidas de los habitantes en peligro Deku y sus amigos son la única esperanza de la isla.

My Hero Academia: Rising Héroes se estrenó en Japón el pasado 20 de diciembre y ahora, llegará a las pantallas de cine el próximo en el mes de marzo. Se estará exhibiendo los días 13, 14, 15, 16, 21 y 22 de marzo 2020.

Si quieres conocer más sobre los nuevos animes que están llegando a México y diversas salas de Cinépolis, no olvides visitar el sitio de Konnichiwa!

My Hero Academia Rising Heroes poster

Sobre My Hero Academia (Boku No Hero)

El anime nos lleva a una historia donde un alto porcentaje de la población cuenta con poderes, excepto uno de nuestros protagonistas –quien al principio recibe mucho bullying por solo eso, no tener poderes.

Nos encontramos en un momento de la humanidad donde la evolución ha llegado y cuando llegan habilidades extraordinarias, habrá quien decida usarlas para el bien o para el mal, de ahí surgirán los héroes y villanos.

Deku, es un chico otaku, amante de los superhéroes quien en un principio ve sus sueños truncados de ser uno, ya que tiene una peculiar anomalía, y es que tiene los pies perfectamente normales, lo que para ese tiempo y época significa que no ha evolucionado, y no tiene algún don especial.

La historia da un giro cuando Deku conoce al motivo de su admiración y devoción por los supere roes, el numero 1: All Might, de quien no se despegarña hasta hacerle entender que tiene todo para ser un protector de la justicia, y esto logra ser demostrado tras un incidente en el cual All Might vera que un común y corriente chico sin poderes sacrifica todo y se arriesga a salvar una vida, es ahí donde él comenzará el camino para convertirse en el tan anhelado protector de la justicia.

Comparte