1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El nuevo elenco para la segunda temporada de The Witcher
0

El nuevo elenco para la segunda temporada de The Witcher

El nuevo elenco para la segunda temporada  de The Witcher
0
Comparte

Netflix anuncia que ya inició el rodaje de la segunda temporada de The Witcher en Reino Unido, junto con el nuevo elenco. Aunque no se ha dado una fecha exacta de salida, se espera que sea en 2021.

Para la segunda temporada, Henry Cavill regresa liderando el elenco de la saga The Witcher, interpretando el papel de Geralt de Rivia. Anya Chalotra también regresa como la hechicera Yennefer, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier.

The Witcher será dirigida por Stephen Surjik, dirigirá el Episodio 201 y 202; Sarah O’Gorman, los episodios 203 y 204; Ed Bazalgette, dirigirá los episodios 205 y 208, y Geeta Patel, los episodios 206 y 207.

Nuevo elenco para The Witcher Segunda Temporada

The Witcher imagenes

El nuevo elenco de la segunda temporada incluye a los siguientes actores:

  • Yasen Atour – Coen
  • Agnes Bjorn – Vereena
  • Paul Bullion – Lambert
  • Thue Ersted Rasmussen – Eskel
  • Aisha Fabienne Ross – Lydia
  • Kristofer Hivju – Nivellen
  • Mecia Simson – Francesa

El resto del elenco que regresa incluye a MyAnna Buring como Tissaia; Tom Canton como Filavandrel; Lilly Cooper como Murta; Jeremy Crawford como Yarpin Zigrin; Eamon Farren como Cahir; Mahesh Jadu como Vilgefortz; Terence Maynard como Artorius; Lars Mikkelson como Stregobor; Mimi Ndiweni como Fringilla Vigo; Royce Pierrseson como Istredd; Wilson Radjou-Pujalte como Dara; Anna Shaffer como Triss Merigold, y Therica Wilson Read como Sabrina.

Netflix presenta a los personajes principales de The Witcher

“La reacción a la primera temporada de The Witcher estableció una barra alta para agregar nuevos talentos para la segunda temporada. Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más a las mejores personas para encarnar a estos personajes, y en manos de estos directores consumados, estamos entusiasmados de ver que estas nuevas historias cobren vida.” Lauren Schmidt Hissrich, Showrunner y Productora Ejecutiva de The Witcher.

Comparte