1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El contenido que trae el Capítulo 2 – Temporada 2 de Fortnite

El contenido que trae el Capítulo 2 – Temporada 2 de Fortnite

El contenido que trae el Capítulo 2 – Temporada 2 de Fortnite
0
Comparte

Los agentes llegan al Capítulo 2 de la Temporada 2 de Fortnite. La actualización ya está disponible para todos los fans de este Battle Royale. Checa todo lo que incorpora y qué atuendos puedes obtener.

El Capítulo 2 de la Temporada 2 de Fortnite llega con mucho contenido, nuevas locaciones, nuevos atuendos, nuevos papeles, picos, armas y planeadores. Ahora te decimos las primeras novedades que puedes encontrar.

El Capítulo 2 de la Temporada 2 de Fortnite es Ultrasecreto

Fortnite Capitulo 2

Ahora puedes ser un espía en Fortnite. Dos bandos por escoger: Ghost o Shadow. Cada uno de los agentes de estos bandos se apoderan de la isla y su destino está en tus manos.

El mapa sufre cambios para este nuevo Capítulo 2, por lo que debes aterrizar en los bordes y en el centro del mismo para conocer lo nuevo. No olvides visitar la Plataforma Petrolífera, en la costa del Pantano Pringoso; así como la Gruta; el Yate, y el Tiburón.

Si sigues buscando en el nuevo mapa, podrás encontrar tres nuevas bóvedas, ubicadas en el Yate, el Tiburón y la Plataforma.

Por tiempo limitado, deberás infiltrarte en la base enemiga, donde podrás obtener armas únicas y poderosas.

Fortnite Capítulo 2 también añade nuevos escondites, así como objetos de ayuda para sorprender al enemigo, entre los que se encuentran las granadas de señuelo, minas de proximidad o disfraces.

Fortnite Temporada 2 – Capítulo 2 usará el Chaos de Unreal Engine

Pase de Batalla del Capítulo 2 – Temporada 2 de Fortnite

Con el pase de batalla obtienes 100 recompensas, las cuales te darán nuevas opciones de personalización como nuevos papeles, picos, planeadores, atuendos de Ghost y Shadow y hasta 1500 paVos.

Lo interesante para este Pase de Batalla es que podrás desbloquear el toque dorado de uno de los agentes, así como obtener acceso ultrasecreto a un agente especial. Así como uno a Deadpool, quien estará próximamente.

Recuerda que cada agente tendrá su propio movimiento y estilo para que puedan cumplir su misión.

El Pase de Batalla del Capítulo 2 de Fortnite tiene un precio de 950 paVos, pero siguieres aumentar hasta el nivel 25, tiene un costo de 2800 paVos.

Conoce a los agentes del Pase de Batalla en el siguiente video.

Comparte