1. Home
  2. Tecnología
  3. Industria
  4. AT&T de las mejores empresas de tecnología para trabajar en México
0

AT&T de las mejores empresas de tecnología para trabajar en México

AT&T de las mejores empresas de tecnología para trabajar en México
0
Comparte

De acuerdo al listado de Best Workplaces que realiza anualmente el portal de empleo en línea, CompuTrabajo, AT&T en México fue reconocida como la cuarta mejor empresa de tecnología para trabajar.

El ranking se basó en 3.2 millones de valoraciones que realizaron los usuarios del sitio web en 2019, sobre las más de 53,000 empresas con presencia en el país.

CompuTrabajo Best Workplaces reconoce a las 50 empresas mejor valoradas en 4 aspectos principales: ambiente laboral, oportunidades de carrera, oferta salarial (económica, emocional y beneficios) y liderazgo.

De acuerdo a su industria, las empresas se clasifican en 8 categorías: Alimentación y Gran Consumo, Banca, Consultoría, Hotelería, Recursos Humanos, Retail, Tecnología y Telemarketing.

AT&T trabajar

Desde su llegada a México, AT&T se ha destacado por ser una empresa que busca ofrecer condiciones laborales favorables, a la par de promover el balance de vida, la salud física y emocional de su gente.

AT&T dispone de diversos programas y redes internas de empleados que contribuyen a fortalecer una cultura de diversidad e inclusión a través de prácticas de integración y equidad, sin realizar distinciones por género, orientación sexual, nivel escolar, generación o estado civil.

Dentro de su talento cuenta con más de 100 personas con algún tipo de discapacidad y es la única empresa en México que contrata con jornadas de tiempo completo a personas con Síndrome de Asperger.

De igual manera, con sus iniciativas, a favor de la inclusión, le han permitido a AT&T en México ser reconocida por organizaciones expertas como una de las compañías más comprometidas con el tema, como son el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE); así como el Distintivo Empresa Incluyente por buenas prácticas laborales para personas con discapacidad.

“Sabemos que nuestro equipo es el recurso más valioso y la clave para el éxito de la compañía, por lo cual constantemente implementamos programas e iniciativas para habilitar espacios colaborativos dentro de una cultura de ética, inclusión y respeto, donde todas las personas tienen la oportunidad de desarrollar su talento. Asimismo, tal como llevamos innovación al mercado, también nos esforzamos para garantizar que innovamos en lo laboral.” Adrian Quintanilla, Vicepresidente de Recursos Humanos de AT&T en México.

Comparte