1. Home
  2. Autos
  3. Así es la nueva imagen de KIA Sorento 2021; debutará el 3 de marzo 2020
0

Así es la nueva imagen de KIA Sorento 2021; debutará el 3 de marzo 2020

Así es la nueva imagen de KIA Sorento 2021; debutará el 3 de marzo 2020
0
Comparte

KIA Motors Corporation presenta las primeras imágenes del nuevo KIA Sorento, el cual hará su primera aparición pública durante el International Motor Show de la ciudad de Ginebra, en Suiza, el 3 de marzo de 2020.

Audacia refinada, el nuevo lenguaje para KIA Sorento

KIA Sorento previo Ginebra 2020 atras

Bajo el concepto de “audacia refinada”, los diseñadores de KIA han desarrollado este nuevo SUV. Buscando mantener la estética robusta y resistente de las generaciones pasadas de Sorento, logran añadir un mayor grado de refinamiento y elegancia.

Más elegante que nunca, ahora KIA Sorento incorpora líneas más nítidas y superficies ininterrumpidas, lo que la hace notablemente más esculpida que su predecesora de bordes redondeados.

Con detalles geométricos más contemporáneos y proporciones alargadas más amplias, el resultado es un diseño más seguro, más maduro y más deseable que nunca.

Como lo vimos en KIA Seltos, la nueva interpretación de la característica parrilla “Nariz de Tigre” de KIA está presente en KIA Sorento 2021. Ahora es más amplia y expansiva, se envuelve orgánicamente alrededor de los faros integrados a cada lado.

Los faros cuentan con una nueva luz LED diurna “Ojo de Tigre”, que agrega un enfoque adicional al diseño, están inspirados en las líneas que se perciben alrededor de los ojos de un tigre.

El nuevo KIA Sorento se presentará en el Auto Show de Ginebra 2020

La tecnología en el interior del nuevo KIA Sorento 2021

KIA Sorento previo Ginebra 2020 interior

En su interior nos encontramos con un nuevo y sofisticado diseño que incorpora info-entretenimiento de vanguardia, practicidad suprema y materiales de calidad premium.

La cabina, intuitiva y orientada al conductor, del nuevo Sorento, es uno de los espacios interiores de más alta calidad que se haya encontrado en cualquier KIA hasta la fecha.

Conserva la amplitud y la versatilidad de las tres filas de asientos que ha caracterizado a la Sorento durante sus 18 años de existencia. Sin embargo, ahora ofrece a los propietarios algo completamente más llamativo, deseable y cómodo.

Combinando adornos metálicos, tapicería de piel y superficies con efecto de madera en relieve, el interior también integra sutilmente otras tecnologías para mejorar la conectividad, la asistencia al conductor y el info-entretenimiento.

KIA Sorento previo Ginebra 2020 pantalla

KIA Sorento viene con un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas que incorpora la navegación audiovisual. Este nuevo sistema está basado en Android, que lo hace más responsivo.

También, viene con un nuevo grupo de instrumentos digitales de alta resolución de 12.3 pulgadas, que proporciona información clara al conductor.

Las tecnologías progresivas disponibles en el nuevo modelo la convierten en el vehículo de más alta tecnología que KIA haya creado.

Sorento se encuentra ubicado en el corazón de la renovada línea global de SUVs de KIA, línea que también incluye a Seltos, Stonic, Sportage y Telluride.

KIA Sorento hará su debut el 3 de marzo de 2020 dentro del International Motor Show de la ciudad de Ginebra, en Suiza.

KIA Seltos entre los vehículos más buscados en enero de 2020

 

Si quieres ver un poco de lo nuevo que trae KIA en su línea de SUV, checa este video de KIA Seltos que ya está en México.

Comparte