Home Autos KIA Seltos entre los vehículos más buscados en enero de 2020
0

KIA Seltos entre los vehículos más buscados en enero de 2020

KIA Seltos entre los vehículos más buscados en enero de 2020
0
Comparte

Gracias a la calidad, desempeño y diseño de los vehículos de KIA Motors México hicieron que enero fuera un mes positivo para la armadora coreana. Prueba de ello es KIA Seltos que se colocó como el favorito.

Durante los primeros 31 días de 2020, KIA Motors México consiguió colocar 7,754 unidades, lo que mantiene a KIA en el 5° lugar de ventas a nivel nacional, con una participación de mercado del 7.4%, superando el 7.2% del mismo mes en 2019.

Los vehículos KIA más buscados en enero de 2020

KIA Seltos 2020 Mexico presentacion rojo

En la parte alta del listado de ventas se ubica KIA Rio, con 3,020 unidades colocadas, lo que le define como el vehículo favorito de la marca, hecho orgullosamente en nuestra planta de Pesquería, Nuevo León.

En segundo lugar se encuentra Forte, con 1481; seguido por Sportage, con 1,059 unidades, mientras que la mayor sorpresa del periodo la dio KIA Seltos con 823 unidades vendidas. Soul se encuentra en quinto lugar con 639 unidades.

KIA Seltos es el nuevo SUV de la marca, el cual comenzó ventas a mediados de enero, y ahora es el modelo de KIA Motors México con mayor número de ventas en su mes de lanzamiento.

La atención a clientes de los distribuidores KIA, es, sin duda, una de las mayores fortalezas de la marca, y en enero, KIA Linda Vista consiguió entregar 214 unidades, seguida de KIA Gonzalitos, con 206 y por KIA López Mateos, con 192 vehículos vendidos.

Estos resultados son reflejo de los productos que KIA Finance, la financiera de casa, ofrece para todo tipo de clientes, pues en enero lograron una penetración del 60% sobre las ventas totales de la armadora coreana.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.