Home Autos BMW abre Supercarga Capillita en Puebla para híbridos y eléctricos
0

BMW abre Supercarga Capillita en Puebla para híbridos y eléctricos

BMW abre Supercarga Capillita en Puebla para híbridos y eléctricos
0
Comparte

El corredor eléctrico abierto Puebla – CDMX – San Luis Potosí (SLP) de BMW Group Latinoamérica ya cuenta con una nueva estación: Supercarga Capillita. Está ubicada en el estado de Puebla.

En 2019, BMW inicio las operaciones del corredor eléctrico abierto que permite viajar por los estados de Puebla – CDMX – San Luis Potosí. Ahora, abre una nueva estación de carga rápida en Puebla.

Con ella, los usuarios pueden trasladarse del Zócalo de Puebla al Zócalo de SLP, convirtiéndolo así en el más grande de América Latina.

Supercarga Capillita en Puebla para tu vehículo eléctrico o híbrido

BMW corredor electrico Mexico

La nueva estación de carga rápida “Supercarga Capillita” está ubicada en la Autopista México-Puebla KM 98+400 S/N, Santa Ana Xalmimilulco, Puebla.

Ofrece un servicio sin costo y de formato multiplataforma, es decir, se adapta tanto a unidades híbridas como eléctricas de diferentes marcas automotrices.

Cada estación de carga cuenta con dos tipos de cargadores: el AC SAEJ1772 con 7,4kW potencia y el DC 50kW CCS 1 + ChadeMo, este último cargador rápido de 50kW de corriente directa que puede cargar el 80% de la batería, en tan solo 30 minutos.

Con la Supercarga Capillita, el corredor eléctrico abierto de BMW Puebla – CDMX – SLP alcanza un total de 546 km que permiten una conducción 100% eléctrica en esta zona del país, y de esta forma la marca consigue otro hito en la región.

BMW i3 Urban Suite se presentará en CES 2020

Así es el corredor eléctrico abierto de BMW en México

Las siete estaciones que conforman el corredor eléctrico abierto BMW Puebla – CDMX – SLP se encuentran instalados en lugares estratégicos como gasolineras o sitios públicos, que permiten acceder fácilmente y realizar la carga sin costo, al mismo tiempo que lleva a cabo alguna otra actividad.

La ubicación de cada una de ellas se encuentra disponible a través del sistema de navegación BMW ConnectedDrive y en el sitio www.ChargeNow.mx

  • Supercarga Capillita, Santa Ana Xalmimilulco, Puebla.
  • BP Vía México, Tepotzotlán, Estado de México (dirección SLP).
  • BP Vía México, Tepotzotlán, Estado de México (dirección CDMX). o Shell Northm, San Juan del Río, Querétaro.
  • Parador La Españita, Ojo de Agua, Guanajuato.
  • Parador La Hacienda, Santa María del Río, San Luis Potosí.
  • Gaspeed Andares, La Pila, San Luis Potosí.

 

“El corredor eléctrico abierto BMW Puebla – CDMX – SLP es una iniciativa impulsada por BMW Group Latinoamérica con el que ofrecemos la infraestructura suficiente para que los usuarios de vehículos híbridos y eléctricos puedan trasladarse con tranquilidad en la zona del Bajío. Estamos muy orgullosos de empezar el año con un logro más. Con esta inauguración en Puebla demostramos el compromiso que tenemos como empresa con el país y con la región para promover el uso de vehículos híbridos y eléctricos.” Maru Escobedo, CEO de BMW Group México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.