1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Los Nuevos Mutantes estrena póster para Latinoamérica

Los Nuevos Mutantes estrena póster para Latinoamérica

Los Nuevos Mutantes estrena póster para Latinoamérica
0
Comparte

La nueva película de Twentieth Century Studios se estrenará en cines de México el próximo 3 de abril de 2020 y, por ahora, estrena un nuevo póster que será lanzado para Latinoamérica.

Twentieth Century Studios se une a Marvel Entertainment para presentan Los Nuevos Mutantes, una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentran internados para su observación psiquiátrica.

Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida.

Los Nuevos Mutantes cuenta con la dirección de Josh Boone (The Fault in our Stars) y fue escrita por Josh Boone y Knate Lee.

Es protagonizada por: Maisie Williams (Game of Thrones), Anya Taylor-Joy (Glass), Charlie Heaton (Stranger Things), Alice Braga (Predators), Blu Hunt (The Originals) y Henry Zaga (13 Reasons Why).

Simon Kinberg, miembro de la Asociación de Productores Americanos (Producers Guild of America, PGA), Karen Rosenfelt, PGA, y Lauren Shuler Donner son sus productores, y Stan Lee y Michele Imperato Stabile, los productores ejecutivos.

Los Nuevos Mutantes estrena su segundo tráiler y tienes que verlo

Comparte