1. Home
  2. Autos
  3. El nuevo KIA Sorento se presentará en el Auto Show de Ginebra 2020
0

El nuevo KIA Sorento se presentará en el Auto Show de Ginebra 2020

El nuevo KIA Sorento se presentará en el Auto Show de Ginebra 2020
0
Comparte

KIA anuncia que el totalmente KIA Sorento hará su debut mundial en el Auto Show de Ginebra 2020. Por lo que el próximo 3 de marzo de 2020 veremos la nueva línea de diseño que tendrá uno de los mejores vehículos de la marca.

La cuarta generación del SUV insignia de KIA Motors Corporation está diseñado para recibir todo lo que la vida le pueda ofrecer. Este modelo es la más reciente adición a la revitalizada línea de SUVs de la marca.

El nuevo KIA Sorento llegará a Ginebra

KIA Sorento Ginebra 2020 atras

Al ser el primer vehículo basado en la nueva plataforma de KIA para los SUVs de tamaño mediano, Sorento eleva los estándares de practicidad en su segmento, ofreciendo suficiente espacio para equipararse con vehículos más grandes. Este nuevo modelo también marca la adopción, por primera vez, de la potencia híbrida en la línea Sorento.

Para ofrecer la mejor experiencia de manejo, KIA añadirá una serie de innovaciones al nuevo Sorento, entre los que destacan los sistemas avanzados de asistencia al conductor y las características de conectividad progresiva de información y entretenimiento.

Como pilar de la línea global de KIA, desde su lanzamiento en 2002, se han vendido más de tres millones de modelos Sorento en todo el mundo. KIA Sorento se revelará por primera vez el 3 de marzo de 2020.

KIA Seltos 2020 llega a México: precios, versiones y tecnología

Comparte