Home Videojuegos Noticias Games El contenido de Apex Legends Season 4 – Assimilation

El contenido de Apex Legends Season 4 – Assimilation

El contenido de Apex Legends Season 4 – Assimilation
0
Comparte

Revenant es una de las nuevas leyendas que estarán disponibles en Apex Legends Season 4 – Assimilation. Además, Respawn Entertainment trae cambios en el mapa, nueva arma y más sorpresas.

Hammond Robotics se encargó de destruir el mapa de nuestras leyendas, siendo más difícil el acceso a las zonas y con edificios colapsados que nos permitirán ocultarnos o estar más expuestos.

Revenant: nueva leyenda de Apex Legends Season 4 – Assimilation

Apex Legends Season 4 – Assimilation Revenant

El mejor asesino a sueldo del Sindicato de mercenarios. Solía ​​mirarse en el espejo y ver su antiguo rostro humano. Pero finalmente su programación falló, y vio en lo que el Sindicato de mercenarios y Hammond Robotics lo habían convertido: ¡una pesadilla ambulante de acero y carne vestigial!

Revenant juró que atraparía a todos los culpables de esta transformación; sin embargo, han pasado más de dos siglos, y todos se han ido… o al menos eso pensó.

El regreso de Hammond Robotics a Outlands despertó su sed de venganza, y no se detendrá hasta que alguien relacionado con Hammond esté muerto.

Los Funko Pop! de las leyendas de Apex Legends

Sentinel: un francotirador para Assimilation

Apex Legends Season 4 – Assimilation Sentinel

Ahora tendrás la posibilidad de apuntar con un rifle de francotirador de cerrojo que te permite acabar con tus enemigos, incluso antes de que te vean.

Mortal a mediano y largo alcance, el Sentinel es un arma de precisión relativamente rápida. Dispara a tus enemigos antes de que ellos lo hagan. Pero toma tus precauciones, pues la carga consume la batería de protección en tu inventario.

Si tienes la habilidad de elegir a tus oponentes de todo el mapa, podrás eliminarlos antes de que descubran que los atacaste.

Pase de batalla para Apex Legends Season 4 – Assimilation

Desbloquea instantáneamente diseños exclusivos de armas legendarias y leyendas. Después, pelea en desafíos diarios y semanales para tener oportunidad de ganar:

Paquetes de Apex y potenciadores de PE

Creación de metales y monedas Apex

¡Paquetes de música, pantallas de carga, bromas y más!

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.