1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei Y9s llega a México; conoce precio y características
0

Huawei Y9s llega a México; conoce precio y características

Huawei Y9s llega a México; conoce precio y características
0
Comparte

El nuevo Huawei Y9s ya está en México para que los jóvenes puedan compartir sus experiencia en cualquier momento. Este nuevo smartphone destaca por su cámara de 48 Mpixeles y un diseño elegante y único.

El nuevo Huawei Y9s es presentado de la mano de Converse, que, al igual que el Y9s, busca ser parte del día a día de las personas que crean sus propias reglas y redefinen los límites.

Un diseño más premium para Huawei Y9s

El diseño frontal está compuesto por una pieza auricular diminuta que está incrustada en el bisel superior, mientras que un sensor de luz ambiental está instalado en la parte inferior.

Comparado con el Huawei Y9 2019, el Y9s cuenta con un bisel superior mucho más delgado para conseguir que la pantalla cubra un 91% del cuerpo frontal del smartphone.

De la misma manera, el cuidado de la vista se ha vuelto un punto fundamental, y es por eso que el modo Eye Comfort proporciona al usuario una experiencia mucho más cómoda de lectura. Además de eso, la pantalla está certificada por TÜV Rheinland para bloquear la luz azul dañina.

Otra gran diferencia con el Y9 2019, es que ahora se combina el botón de encendido y un botón de desbloqueo con huella digital para que los usuarios tengan un punto clave con múltiples propósitos.

Su diseño asegura la integridad de los paneles frontales y traseros, mientras que otorga velocidades extremadamente altas para desbloqueo.

La versión Breathing Crystal está fabricada de vidrio con un proceso de nano-textura, el panel trasero del Huawei Y9s interpreta los dinámicos cambios entre las luces y sombras.

Huawei Y9s llega con cámaras inteligentes para compartir todo

Huawei Y9s camara

Huawei Y9s cuenta con una cámara pop-up de 16 Mpixeles y una pantalla FullView de 6.59 pulgadas (2,340 x 1,080 con 391 PPP), que al tener ese tipo de cámara se evita el molesto notch, el cual quita visibilidad a tus videos o juegos favoritos.

El smartphone de Huawei también está equipado con un sistema de cámara triple impulsado por IA, cuyo módulo principal de 48 Mpixeles logra que hasta los más mínimos detalles luzcan nítidos.

Las dos cámaras restantes son una con lente ultra gran angular de 8 Mpixeles que permite tomar fotografías claras de escenarios extensos, como un paisaje natural u urbano, o hasta una fotografía grupal, y una cámara de profundidad de 2 Mpixeles con la cual podrás capturar retratos más vibrantes con el efecto bokeh.

Huawei Y9s dispone de algoritmos de Inteligencia Artificial para realzar las cualidades de la fotografía optimizando los retratos y fondos.

Con su reconocimiento de escenarios impulsado por IA, el Y9s puede identificar rápidamente más de 500 escenas y ajustar la configuración de la toma para darte la imagen perfecta.

Mejor rendimiento para el segmento

El Huawei Y9s cuenta con el procesador Kirin 710F, un chip de alto rendimiento y poco gasto de batería que asegura una más rápida y fluida experiencia que de manera efectiva mejora el uso de la vida de la batería.

Entre sus características principales se incluye una batería de 4000mAh, con 6GB de RAM y 128 GB de ROM y expandible de 512GB por microSD.

Huawei Y9s sensor

Precio en México de Huawei Y9s

Está disponible en México en a través de la tienda en línea, HES, e-commerce, Open Market y distribuidores autorizados, con un precio de 6,999 pesos, y podrás encontrarlo en los colores Breathing Crystal y Midnight Black.

Comparte