1. Home
  2. Autos
  3. KIA Motors México entrega dos KIA Soul a los alumnos de CONALEP
0

KIA Motors México entrega dos KIA Soul a los alumnos de CONALEP

KIA Motors México entrega dos KIA Soul a los alumnos de CONALEP
0
Comparte

Desde 2018, KIA Motors México mantiene un convenio con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) para beneficio de los estudiantes y egresados de esta institución educativa.

KIA Motors México anuncia que apoyará al CONALEP con dos vehículos y herramientas que servirán para el estudio de los alumnos, quienes podrán conocer la avanzada tecnología de la marca.

La armadora coreana entregó dos unidades KIA Soul que serán utilizados con fines educativos.

KIA Mexico Conalep

Además, durante una conferencia se fortaleció la alianza en la que los estudiantes y egresados que mejor desempeño tengan, pueden realizar prácticas profesionales, Servicio Social o bien, ocupar algunas de las plazas de trabajo dentro de KIA Motors México.

La alianza considera 10 de las carreras impartidas en la Institución, incluyendo 170 campus de 31 entidades de la República Mexicana.

Durante la ceremonia y firma de convenio, que tuvo lugar el CONALEP plantel Iztapalapa, se contó con la presencia de Enrique Ku, Director General de CONALEP, Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

Con este tipo de convenios, KIA Motors México mantiene su compromiso con el desarrollo de la juventud mexicana, pues más allá de producir autos, la marca coreana confía en construir un mejor futuro.

“A nombre de KIA Motors México y su Red de Distribuidores, nos reiteramos listos para enfilar a los jóvenes en ruta de unirse a la industria más dinámica en México, abrimos las puertas de la marca más destacada de los últimos años en el país junto con la Red de Distribuidores más fuerte de todas.” Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

KIA Seltos 2020 llega a México: precios, versiones y tecnología

Comparte