1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Los Súper Campeones tendrán juego para PS4 y Nintendo Switch

Los Súper Campeones tendrán juego para PS4 y Nintendo Switch

Los Súper Campeones tendrán juego para PS4 y Nintendo Switch
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. hace oficial el lanzamiento de un nuevo videojuego de los Súper Campeones. Captain Tsubasa: Rise of New Champions estará para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

El juego de los Súper Campeones estará basado en el trabajo de las series de Yoichi Takahashi, contando con los hitos deportivos de Tsubasa Ozora, mejor conocido como Oliver Atom.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos adentrará a un fantástico retrato del anime y del fútbol profesional. Podremos ejecutar una gran variedad de jugadas ofensivas y defensivas para enfrentar a poderosos equipos de fútbol.

El juego de los Súper Campeones tendrá gameplay multijugador incluyendo Story Modes, Versus Mode y Online Versus Mode.

Super Campeones videojuego 2020

“Estamos muy emocionados de entrar en la cancha de fútbol y traer de regreso al Captain Tsubasa a consolas y PCs para los jugadores occidentales con Captain Tsubasa: Rise of New Champions.” Dennis Lee, director de Brand Marketing en Bandai Namco Entertainment America Inc.

El videojuego de los Súper Campeones llegará a América para PS4, Nintendo Switch y PC vía STEAM. Además, el título incluirá voces en japonés con subtítulos en inglés, español latinoamericano y portugués brasileño.

“Con Captain Tsubasa: Rise of New Champions combinamos la emoción global del fútbol con la nostalgia de la clásica franquicia de Los Súper Campeones, todo presentado con estilo y con la vena artística del anime. Los fans del fútbol y del anime están invitados a vivir una verdadera, única e inolvidable experiencia.”

Tráiler del juego de Los Súper Campeones

Comparte