Home Videojuegos Noticias Games TikTok y Fortnite se unen para el Emote Royale Contest

TikTok y Fortnite se unen para el Emote Royale Contest

TikTok y Fortnite se unen para el Emote Royale Contest
0
Comparte

Uniendo a la gran comunidad de TikTok y Fortnite se está lanzando el #EmoteRoyaleContest. Ahora tendrá la oportunidad de inmortalizar tus mejores movimientos en Fortnite y recibir miles de paVos.

Antes de que te emociones y seas el próximo paso favorito en Fortnite debes seguir las reglas, por ejemplo, debes tener 13 años o más, y usar las pistas de Fortnite previamente seleccionadas.

¿Cómo funciona el Emote Royale Contest?

Fortnite Emote Royale Contest

Graba un video usando TikTok mostrando tus mejores pasos de un baile original y compártanlo usando el hashtag #EmoteRoyaleContest.

El baile ganador se convertirá en un gesto dentro de Fortnite. Además, el ganador recibirá también 25,000 monedas V y un paquete de regalo VIP de Fortnite.

Si aún no tienes una idea de cómo participar en el Emote Royale Contest, checa los perfiles de  Jordan Fisher y Pokimane, creadores de la comunidad en Fortnite.

El Emote Royale Contest durará hasta el 24 de enero a las 11:59 PST. Todos los videos deben enviarse durante el periodo del concurso.

El skin y accesorios de Ninja en Fortnite ya están disponibles

@poki

i can’t believe i’m saying this but i have my own Fortnite Emote! 🤯🥳  you can get one too by entering a dance with #EmoteRoyalecontest #EpicPartner

♬ original sound – poki

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.