1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Louis Vuitton Horizon Earphones, audífonos de mil dólares

Louis Vuitton Horizon Earphones, audífonos de mil dólares

Louis Vuitton Horizon Earphones, audífonos de mil dólares
0
Comparte

Junto a Master & Dynamic, Louis Vuitton presenta una actualización a los Horizon Earphones. Estos audífonos incluyen las mejores tecnologías de audio y un diseño basado en los productos de la firma italiana.

Entre las novedades que llegan a Louis Vuitton Horizon Earphones está la carga de inducción inalámbrica para mayor comodidad, cancelación activa de ruido y el modo de audición ambiental, para mantenerte atento mientras escuchas a otros.

Gracias a dos micrófonos, en cada auricular, se brindan capacidades de conversación mejoradas y llamadas telefónicas más claras.

Louis Vuitton Horizon Earphones ahora cuentan con 10 horas de tiempo de escucha con 2 cargas adicionales en el estuche, para 30 horas de tiempo total de reproducción.

Louis Vuitton Horizon Earphones colores

Además, los auriculares derecho e izquierdo se pueden usar de forma independiente y cuentan con Bluetooth 5.0, ofreciendo un rango de conectividad de 30 metros y son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth, así como con el smartwatch Tambour Horizon.

“Trabajar con Louis Vuitton sigue siendo un honor personal y un privilegio profesional. En Master & Dynamic nos encantan los desafíos y me enorgullece decir hemos podido cumplir y superar todos los requisitos de diseño, técnicos y materiales del equipo de Louis Vuitton.” Jonathan Levine, fundador y CEO de Master & Dynamic.

Louis Vuitton Horizon Earphones tienen un precio de 1,090 dólares. Si buscas algo más accesible, están los MW07 Plus de Master & Dynamic en 299 dólares.

Comparte