1. Home
  2. Autos
  3. KIA Seltos 2020 llega a México: precios, versiones y tecnología
0

KIA Seltos 2020 llega a México: precios, versiones y tecnología

KIA Seltos 2020 llega a México: precios, versiones y tecnología
0
Comparte

El nuevo SUV compacto de KIA Motors México ya está disponible y ahora te contamos sobre la tecnología y seguridad que lo acompañan. Una de las mejores opciones del segmento que crece año con año.

KIA Seltos mantiene el ADN de la marca con la reconocida parrilla “Nariz de Tigre”, que ha dado a la compañía múltiples premios en todo el mundo. Otro nuevo aspecto en su diseño es la Signature Lamp, que refuerza el carácter del frente por la noche.

A su increíble diseño se le suma un deportivo alerón, techo flotante, rines de 17 pulgadas y un diseño de doble escape que aumenta el deportivismo, al conjuntarse con las líneas del difusor trasero.

La tecnología dentro del nuevo KIA Seltos 2020

KIA Seltos 2020 tecnologia

El nuevo SUV de KIA llega a nuestro país con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay. Donde las versiones GT Line y EX Pack tienen una pantalla de 10.25 pulgada con la opción de “split screen”, la cual permite dividir la pantalla en tres secciones, para tener a la vista las referencias del conductor y los pasajeros.

Las versiones Seltos EX cuentan con una pantalla de 8 pulgadas compatible con iOS y Android. Desde la versión EX Pack se tiene la tecnología Moon Lamps, que le da un toque diferente al interior del Seltos.

Además de la pantalla de info-entretenimiento, Seltos GT Line cuenta con un clúster a color de 7 pulgadas que ofrece, los datos habituales de velocidad y RPM, temperatura de la transmisión, modos de manejo, presión del turbo, torque y consumo de combustible.

Para aumentar el nivel de tecnología con respecto a otros modelos, además de los puertos USB, KIA Seltos integra un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes (carga Qi).

Desde la versión EX Pack, equipa un diferencial electrónico que ayuda incrementar la tracción sin importar las condiciones del camino. Esta tecnología se puede configurar mediante un selector inteligente (Terrain Mode), y puede hacer ajustes para manejo en pista o para manejo en superficies de baja tracción.

En la versión GT Line se tienen asientos delanteros ventilados, con lo cual se elimina la humedad, brindando mayor comodidad en trayectos largos. Además de encendido remoto del motor, apertura de seguros de puertas, programación de aire acondicionado y activación de modo pánico del claxon.

KIA Seltos es compatible con la nueva aplicación MyKIA+ para iOS y Android, con la que se tienen funciones de KIA LINK y Find My KIA.

La tecnología del nuevo KIA Seltos que llegará en 2020

Más seguridad en KIA Seltos 2020

KIA Seltos 2020 seguridad

Siendo uno de los pilares en la compañía, KIA Seltos cuenta con los mayores avances de la armadora, como una estructura de acero de la más alta calidad, lo que brinda rigidez y ligereza al chasis.

Además, cuenta con seguridad activa y pasiva que le colocan en la cima de su segmento, como frenos ABS; sistema de distribución de frenado (EBD); Control de estabilidad (ESC); asistente de control de pendientes (HAC); y TCS, que ayuda a que las ruedas no patinen, brindando una aceleración más segura en situaciones de baja tracción.

KIA Seltos está dotado de 6 bolsas de aire en todas sus versiones y frenos de disco en las cuatro ruedas, con lo que se garantiza que KIA Motors México ofrece la misma seguridad a sus clientes, sin importar la versión que adquieran.

Desde la versión EX Pack se equipa “Terrain mode” el cual, mediante un diferencial electrónico, ayuda a incrementar la tracción disponible en los neumáticos con apoyo del sistema de estabilidad (VSM, por sus siglas en inglés: Vehicle Stability Management).

KIA Seltos es el nuevo SUV compacto con mejor tecnología

El nuevo SUV de KIA con hasta 138 caballos de potencia

KIA Seltos 2020 arriba

KIA Seltos te permite elegir entre dos estupendas fuentes de poder. Un motor 1.6 litros MPI que genera 121 caballos de fuerza, 111 lb-pie de torque con un desempeño combinado de 16.25 km/l en transmisión manual y 15.80 km/l en automática (disponible en las versiones EX y EX Pack).

La segunda opción es un motor 1.4 litros turbo, de 138 caballos de fuerza, 179 lb-pie de torque y un desempeño combinado de 17 km/l, en la versión GT Line.

En cuanto a transmisión, el 1.6 l se puede ligar tanto a la caja manual como automática, ambas de 6 velocidades, mientras que el GT Line cuenta con transmisión DCT de 7 velocidades.

Precios y versiones del nuevo KIA Seltos 2020 en México

KIA Seltos 2020 precios

Ya está en México y ofrece seis opciones de color exterior en las versiones EX y EX Pack (Glacier White Pearl, Iron Grey, Aurora Black Pearl, Gravity Grey, Intense Red, Punchy Orange).

Además de cinco opciones en bitono en la versión GT Line (Black Roof / Iron Grey, Black Roof / White Pearl, White Roof / Intelligency Blue, Black Roof / Intense Red, White Roof / Gravity Grey).

  • KIA Seltos EX T/M: 342,900 pesos
  • KIA Seltos EX T/A: 359,900 pesos
  • KIA Seltos EX Pack T/A: 399,900 pesos
  • KIA Seltos GT Line: 425,900 pesos

Comparte